10 conciertos que no deberías perderte en 2016

Seleccionamos los 10 conciertos que no deberías perderte en 2016

10 conciertos que no deberías perderte en 2016 10 conciertos que no deberías perderte en 2016 10 conciertos que no deberías perderte en 2016 Concierto

A punto de finalizar el año, queremos empezar a marcar una hoja de ruta para 2016. Hemos recopilado los 10 conciertos que no deberías perderte en 2016, giras mundiales, presentaciones de nuevos discos o bandas míticas que cualquier amante de la música no se querría perder.

Aquí tienes nuestras 10 propuestas:

Muse

La banda británica de rock actuarán en Madrid los días 5 y 6 de Junio en el recinto Barclaycard Center en su gira mundial Drones World Tour con la presentación de su último disco “Drones“. Las entradas están agotadas ya que son las dos únicas actuaciones en la península.

Coldplay

Una de las bandas del siglo XXI, Coldplay realizará la gira mundial en 2016 para la presentación de su último álbum “A Head Full of Dreams“. Las dos únicas actuaciones serán en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona los próximos días 26 y 27 de Mayo.

Adele

Después de romper todos los récords con el lanzamiento de su último disco “25” la cantante Adele iniciará el próximo año la gira de presentación del álbum. La ciudad elegida ha sido Barcelona, en el Palau Sant Jordi, las fechas de los conciertos son los días 24 y 25 de mayo. Las entradas para las dos fechas están agotadas -duraron menos de 5 horas desde el inicio de la venta-.

The Cure

Después de 7 años sin una gira europea los británicos realizarán 30 conciertos en 17 países de Europa durante el próximo año. Actuarán en 3 ocasiones en España y será en las siguientes ciudades: Madrid el 20 de noviembre de 2016 en Barclaycard Center, Bilbao el 24 de noviembre en BEC y Barcelona 26 de noviembre en el Palau Sant Jordi.

AC/DC

La mítica banda de rock AC/DC realizará un único concierto en España durante 2016, el próximo día 10 de mayo en ciudad de Sevilla. La banda realizará la actuación en medio de la gira “Rock or Bust” la cual les llevará por 12 ciudades europeas entre los meses de mayo y junio.

Motorhëad

La mítica banda regresará a nuestro país el próximo mes de febrero de 2016 para presentar en directo su nuevo disco “Bad Magic“. Los conciertos tendrán lugar en Barcelona y Madrid el 4 y 5 de febrero, respectivamente.

Florence + The Machine

Después de 7 años desde su primera visita, la gira de Florence + The Machine presentará en directo su tercer álbum de estudioHow Big, How Blue, How Beautiful”. La gira de Florence + The Machine tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de abril de 2016 en Barcelona y Madrid respectivamente.

Noel Gallagher’s Hight Flying Birds

El ex integrante de Oasis publicó a principios de año su último trabajo junto a Hight Flying Birds llamado “Chasing Yesterday”, Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para la presentación durante los días 8 de abril en Madrid y 9 de abril en Barcelona.

Bryan Adams

Después de la publicación de su último disco “Get Up” el artista iniciará el próximo enero la gira mundial de presentación del nuevo trabajo bajo el nombre “Get Up Tour“. En la hoja de ruta tiene marcadas 4 ciudades españolas: Granada el 24 de enero, Madrid el día 28, Bilbao el día 29 y finalizará en Barcelona el día 30 de enero.

Foals

La banda británica actuará en dos ocasiones en Madrid y Barcelona el próximo mes de enero, dentro de la gira de presentación de su cuarto y más reciente álbum de estudio, “What went down“. Las fechas elegidas son los días 30 en Madrid y 31 de enero en Barcelona.

No te pierdas ni un detalle de las fechas, precios y puntos de venta de todos los conciertos, clubs y festivales de 2016 en nuestro apartado AGENDA.

10 conciertos que no deberías perderte en 2016 10 conciertos que no deberías perderte en 2016 10 conciertos que no deberías perderte en 2016 Agenda

10 conciertos que no deberías perderte en 2016