10º Aniversario de Overflow

overflow10anivA  10º Aniversario de Overflow overflow10anivA
Pional, Alex Under y Mike Shannon encabezan un cartel con más de 30 artistas.
El colectivo Overflow celebra su décimo aniversario este sábado 16 de noviembre desde la medianoche en Carmen 24, Bigastro, Alicante; lugar donde residen los eventos Metro Dance Club bajo los que el colectivo popularizó sus famosas fiestas en tierras levantinas. Para esta ocasión tan especial han contado con más de 30 artistas encabezados por PIONAL, ALEX UNDER, MIKE SHANNON y DJ SOAK, y arropados por los residentes del colectivo FABEL, ALIENATA, OSOBU, YIN ELEK o HAMMAN. Todas las actuaciones se han repartido en 4 escenarios diferentes por donde sonará techno, house, electro, dubstep e incluso punk, rock e indie además de los directos que nunca faltan en estas fiestas levantinas.
PIONAL es uno de los artistas que encabezan el escenario Overflow con su house-cálido, sonidos disco y su recién estrenado EP “Amenaza Invisible” para el sello Young Turks, propiedad de la banda The XX. El canadiense Mike Shannon, ya conocido por los seguidores del colectivo por su estrecha relación y por ser uno de los artistas más respetados de las escena electrónica mundial, acompaña a PIONAL con su sonido más groove. Fábel, Alienata, Arthur Dj y Yin Elek, son los residentes del colectivo seleccionados para este espacio junto al artista de nueva cuña alicantina: Bannon. Un espacio Get ready for this Groove.
Por su parte ALEX UNDER encabeza el escenario HEAVEN GATE, marca que se estrena en este aniversario como promotora y que muy pronto sacará a la luz un nuevo concepto de fiestas de música electrónica en Levante. Alex Under mezclará sus tracks, minimalísticos y profundos a la vez que agresivos y potentes. Junto a él estarán el respetado artista José Rodríguez, el germano Dustin Galaxy o el directo de Beat Addiction, y las sesiones de Hamann, etc.
Para el escenario más GAMBERRO, nombre que reciben las fiestas que el colectivo Overflow enfoca a los sonidos más alocados y libres, la programación cuenta con el virtuoso a los platos DJ SOAK y con DJ FREAZER. También estarán artistas como Beverly Kills, Bass Spencer, Tronera Djs o el nuevo directo de We Are Not Brothers, cargado de electrónica, punk y rock en una nueva formación con batería, bajo, guitarras y todas sus máquinas. Más que recomendado.
El último de los espacios es marca de la casa y recibe el nombre de FLOW BAR un pop-up Bar que el colectivo emplea para fusionar gastronomía, arte y música de forma itinerante con propuestas muy especiales de música electrónica. LENTICULAR CLOUDS en directo, DRAWING MOUNTAINS,  DULCE BEAT, OSOBU y CHUFA harán de este espacio un lugar especial con una fusión de estilos musicales donde todo tiene cabida.
Con este 10º aniversario Overflow cierra la temporada 2013, pero inaugura nuevos eventos en Levante, que muy pronto tendrán fecha. Mientras tanto si quieres informarte o adquirir entradas puedes hacerlo en www.overflow.es o en www.facebook.com/overflowcolectivo
(NOTA DE PRENSA)