1º Aniversario Area Techno en Sala Wow con Pepo, etc.

socialMedia_aniversarioAreaTechno 1º Aniversario Area Techno en Sala Wow con Pepo, etc. 1º Aniversario Area Techno en Sala Wow con Pepo, etc. socialMedia aniversarioAreaTechno

AREA TECHNO, una de las promotoras emergentes del panorama electrónico está de celebración, ya que celebra su aniversario por todo lo alto el SÁBADO 7 DE MARZO en SALA WOW MUSIC CLUB. Area Techno nos presenta un tremendo cartel con enormes figuras del mejor TECHNO, HARDTECHNO, HARDGROOVE Y SCHRANZ, tanto nacional como internacional. En un evento que contará con 9 HORAS DE MÚSICA (22:00 A 7:00) para disfrutar de todos los diferentes ritmos techneros en su máximo esplendor.

El line-up lo copa DJ PEPO. Artista español consagrado donde los haya tras más de 25 años de trayectoria y uno de los djs que más ha influído en la cultura musical de la época moderna de nuestro país. Auténtico referente de la música electrónica actual y uno de los deejays nacionales mejor cotizados. Sus sets están dotados de fuerza descomunal, electricidad y contundencia, los cuales mantienen una relacción muy intensa con el público que los disfruta. Técnica exquisita de mezcla dotada de maniobras que a nadie dejan indiferente. La mítica discoteca La Real, TechnoFlash, Festimad, Festidance, Aquasella…han sido testigos de sus míticas sesiones. También ha pinchado por países de toda Europa como Italia, Hungría, República Checa, Eslovaquia o Portugal. Actualmente trabaja en la rama más dura del techno: el hardtechno, en su propio sello que funciona desde 2004; Inspired Records. Además de ser miembro de una de las agencias que ofrecen el más amplio abanico de artistas nacionales e internacionales, desarrollando y potenciando su trayectoria en el circuito del clubbing mundial: Magnum Bookings.

DU’ART es otra de las bombas que nos trae este aniversario Área Techno. Du´Art es un dj portugués que empezo su carrera en 2005 y rapidamente adquirió una gran demanda en el territorio peninsular. Influenciado por el sonido hardgroove, hardtechno y techno de altos bmp’s, se fijó en sonidos de la vieja escuela de Dj Rush, Dave Clarke o Umek. En Enero de 2009 Du´Art vió como su sueño se hacía realidad cuando fue invitado por Dj Rush a formar parte de la agencia de deejays Kne´Deep.
Desde entonces Du´Art ha tenido la oportunidad de desplegar su magia con sesiones a 3 decks por toda Europa y en eventos tan importantes como: Tomorrowland (Bélgica), Awakenings (Paises Bajos), Monegros (España), Dance Valley (Holanda), Mystery Wonderland (Austria), Sonar (España, Technomasters (República Checa), y en importantes clubs como Tresor (Alemania), M47 (Hungria), Florida 135 (España), Fabrik (España), Inbox (Eslovenia), Boogaloo (Croacia) donde pincha habitualmente con los mejores artistas de la escena. Al mismo tiempo Du´art sigue trabajando duro como productor lanzando varios trabajos en variados sellos como Urban Beats, al cual también pertenece.

Y por si fuera poco, un versus que hará desgastar la suela de la zapatilla de todos los clubbers que se den cita en este fiestón: el dúo de Trivial Bookings, GREG NOTILL VS MONSTERMUSH, un francés y un belga dispuestos a disparar schranz sin contemplaciones desde la cabina de Sala WOW. Pet Duo, Boris S, Felix Kröcher, Misa Salacova y Sven Wittekind son algunos de los referentes de estos dos deejays, cuyas producciones y estilo se caracterizan por estar llenas de energía, siendo fieles a los sonidos y la escena más underground del panorama electrónico. Dureza, velocidad y agresividad como premisa, para triunfar por todo lugar que visitan.

La cosa no termina aquí porque el cartel está completo con otro artista de gran nivel como es el granadino JEAN SIMON (Phrenetic Agency y Another Techno Recordings) que lleva desde 1998 pinchando en gran parte de España, en salas como Fabrik (Madrid), Industrial Copera (Granada), Bokaroo (León), Metropolis (Córdoba) y donde es residente: WOW (Granada), en festivales como Electrosonic Festival (Burgos), Electrobeach (Benidorm), y en el extranjero visitando paises como Italia o Alemania varias veces. Calificado por la prensa especializada como uno de los nuevos valores de la escena electrónica, sus sesiones son una mezcla de dinamismo y contundencia, mostrando su particular vision del techno. Y para colofón otro dúo marca de la casa Área Techno, que nos maravillará con un set a 4 platos repartiendo beats a diestro y siniestro, un groove que dejará boquiabierto al respetable de la mano de de DOUBLEGROOVE; aka DJ PASH Y ANGEL.S (Raging Events).

INFORMACIÓN:
Horario: 22:00 – 07:00.
TRANSPORTE:
Autobús gratuito cada hora durante toda la noche desde Hipercor.
PRECIO ENTRADAS:
Anticipada: 11€ con copa.
Taquilla: 15€ con copa.
PUNTOS DE VENTA:
LOCALES COLABORADORES: Hunga bulunga (Granada – Motril), Tech on Records (Granada), Flower Power, Dr. Fli, New Elite, Mundo Grow, Tropical Hemp (Motril).
WOW RR.PP. TEAM.

ONLINE: www.kingocio.com
MÁS INFO: www.salawowmusiclub.com

PRENSA: Jaguay.com