23 aniversario de Metrodanceclub

aniversario 23 aniversario de Metrodanceclub 23 aniversario de Metrodanceclub aniversario

23 años poniéndole fascinante banda sonora a la mejor madrugada electrónica del país. 23 años siendo la referencia sonora para miles de almas que, a través de varias generaciones, disfrutan junto con nosotros, de la mejor emergencia de la música de baile. 23 años bailando al son de una independencia sónica que nos procura ir siempre por delante de modas y modos. 23 años siendo el espacio ideal anhelado por cientos de djs nacionales e internacionales que, tras amaneceres inolvidables en el chalé, nos siguen llevando cerca de su corazón. 23 años marcando una tendencia musical inédita y vanguardista que nos hace ser algo mucho más que un espacio noctívago para bailar. Cierto es que 23 años no es nada para Metro… su futuro empieza hoy, contigo.
23 ANIVERSARIO METRODANCECLUB / 7 JUNIO_2014

………………….YOU HAVE THE BEAT!

REDSHAPE

BLOND: ISH

JONAS KOPP

MIHAI POPOVICIU

NX1

JAVY UNIÓN-PAPU-ALAIN STEVE-NHITTO-JESÚS ORTEGA-ERNESTO ALTES-DARIO MENDES-DUBPAPER-MARQUÉS-JOSE RIVES-DAVID BORDALÁS-JESS SET-CARMEN GEA-MIREIA SECRET-FLAVIA PAOLA-BASS SPENCER-MODEK-DJ SOAK-ACID DISTRICT-NOVAKK-IVÁN SERRA-ALEJANDRO SAIZ B2B NHITTO-MARIO VETTESE.

El próximo sábado, 7 de junio, Metro celebra su 23 aniversario y al efecto ha preparado una extensa y variada programación a la altura de tal efeméride.

En lo más alto del cartel nos encontramos con Redshape, el misterioso tipo de la mascara roja llega a Metro con una maleta cargada de electro, disco y sobre todo de un techno mentaloide y atmosférico en el que la melodía brilla por su presencia y emoción.

El bonaerense Jonas Kopp es uno de los productores de techno más interesante, y en forma, de Argentina y España, su principal país de adopción musical. El propio Óscar Mulero, a través de su sello Warm Up, apuesta por él siempre y no falla: techno hipnótico, profundo, enérgico y sin fisuras.

Desde Rumanía recibimos la visita de Mihai Popoviciu, otro technócrata de altura y un innovador de la escena techno de la vieja Europa. Sellos como International Deejay Gigolo, Highgrade o Dyinamic han apostado por él y es que tanto produciendo, como en cabina, es un artista de máximo interés y efectividad. Buen gusto en la pista de baile, siempre.

Desde Barcelona recibimos a los mallorquines NX1. Samot y Surit –tanto monta monta tanto- aterrizan en el chalé con su descarga de techno futurista, contundente, seriote y sin concesiones a la tontuna. Lo suyo es de alto octanaje y son pura emergencia desde su gran respeto a lo clásico.

Finalmente las canadienses Blond:ish, aunque residentes en Londres, Anstascia y Vivien-Ann descargarán en Metro todo su bello imaginario house, adictivo y bailable que ha sido reclamado por sellos como Kompakt y Get Physical.

JAVY UNIÓN, ERNESTO ALTES, DJ SOAK, JESS SET…

Además y como artistas invitados a este 23 aniversario por las diferentes salas y cabinas de Metro pasarán artistas de la talla nacional y local de Javy Unión, Papu, Alain Steve, Ernesto Altes, Dario Mendes, Jess Set, Carmen Gea, Mireia Secret, Flavia Paola, Bass Spencer, Modek, Dj Soak, Acid District, Novakk, Alejandro Saiz b2b Nhitto y Mario Vettese.

Especial atención a las 4 djs femeninas que aportarán su impronta electrónica y sonora en una fecha tan importante como la que nos ocupa.

Y por supuesto, y a todos ellos, les arroparán la brava escudería de djs residentes de Metro, esta vez sustanciada por Jesús Ortega, Dubpaper, Marqués, Jose Rives, David Bordalás, Iván Serra y Nihtto.

MESCALINA, MI AMOR

Además, y como comprobarás mirando la imagen que acompaña esta fiesta, en esta ocasión rendiremos un homenaje sonoro y estético al rock and roll. Ya sabes que si vienes vestido como si fueras a un concierto de Loquillo o los Stray Cats podrás disfrutar de diferentes sorpresas en un Metro ambientado al efecto. Rockaaaandrooollll!!

WINE REVOLUTION

Recordaros que la próxima Wine Revolution del sábado 7 de junio, en Metro, se celebrará a partir de las 22:00 y es gratis, sólo pagas lo que bebas, para todos aquellos que tengan su entrada al evento.

www.metrodanceclub.com

(NOTA DE PRENSA)