21 de Julio: “Pool Party” espectacular para celebrar el 4º aniversario de Unika Fm

21 de Julio: "Pool Party" espectacular para celebrar el 4º aniversario de Unika Fm unk

La emisora dance líder en Madrid, prepara su cuarto aniversario con una fiesta muy refrescante para que todos los oyentes disfruten en directo con todo el equipo de la radio de la mejor música que suena en Madrid.

Tendrá lugar en la sala Groove (Pinto, MADRID) el próximo domingo 21 de julio; y será durante el día, ya que la protagonista indiscutible además de la música y sus tres zonas de baile será la gran piscina que habrá instalada en la terraza de la sala.

El tercer domingo de este mes de julio queda reservado para la fiesta con la que Unika Fm (103.0), la radio dance líder en Madrid, celebra sus cuatro años de emisión con todos los oyentes y todo el público que quiera acercarse a bailar con ellos. Para combatir el calor y aportar un grado más de frescura, la fiesta será una Pool Party y abrirá sus puertas a partir de las 5 de la tarde. Serán 9 horas de fiesta en las que la diversión y la buena música estarán aseguradas.

Como viene siendo habitual en las fiestas de aniversario de Unika Fm, la música correrá a cargo de los Dj’s de la radio por lo que la variedad de estilos estará asegurada: sonidos latinos, house, techno, deep, trance o hardstyle repartidos en tres zonas de baile.

LINE UP:

AIR ZONE: SUPERASIS – WILLY DEJOTA – J. VELARDE – ROBERTO LEO & ADAM! – PABLO DEMONIO – ARIEL FANTINI – IVÁN PICA – JAVIER MOREIZ & GOLDITO
DANCE ZONE: RAQUEL MARINA – CARLOS PINTOR – CARLOS REGATERO – DAVE CASTELLANO & DAVEN KEYS – DANY SAMPAYO – JAVI SANCHEZ – VICTOR NAVARRO – WILLY ALCOCER
ALL STYLES ZONE: SANTY LAFONTE – PEDRO DEL MORAL & CARLOS CSK & TONY MORALES – DAVID DE NILO – IVAN DEVERO Y KARZAI – LUISMI & CHENKIO & FLEKOR – VICENTE ONE MORE TIME Y ROBERTO TORRES Y CHAVES – RAUL MARTIN & EDU BEAT – BRAVUS & GAME DJ

Además habrá actuaciones en directo de algunas de las voces más importantes del momento. El plato fuerte de la tarde lo servirá Mey Green, la vocalista del tema “Wanna Dance” de Dj Valdi (el Dj de “El Hormiguero”) que le ha hecho mantenerse como nº1 en las listas de Máxima Fm y Unika Fm durante varias semanas consecutivas. Además Two Yupa presentará en primicia su último single “Gonna get you”; Verónika Bows hará la presentación de su nuevo éxito “Show Must Go On” y Natalia cantará en directo el tema del verano “Nunca digas no”.

La entrada será gratuita de 5 a 8 de la tarde si los asistentes dicen que son “unikos” (nombre con el que se identifica a los oyentes de la 103.0). La entrada a partir de las 8 de la tarde será 12 euros con una consumición.

¡Además la fiesta estará cargada de regalos para todos los asistentes! Los 2.000 primeros en entrar recibirán el balón de playa oficial de Unika Fm; y además por cada consumición que pidan entrarán en el sorteo de cientos de regalos: cenas, descuentos en viajes, bolsas con regalos sorpresa o noches de hotel.