43Music presenta Electronic Music Center

43Music presenta Electronic Music Center Logo Electronic Music Center
43Music presenta Electronic Music Center, su nueva apuesta por todo aquello relacionado con la música electrónica a través de un sitio web que combina lo lúdico y lo informativo, respaldado por un contenido editorial de calidad.
43Music EMC es un portal que parte de 5 premisas que incitan a sus usuarios a descubrir, escuchar, participar, aprender y divertirse, con el fin de convertirse en punto de encuentro para todos los amantes de la electrónica.
En Electronic Music Center, el visitante podrá mantenerse al tanto diariamente de las últimas novedades relacionadas con el mundo de la música electrónica a través de noticias, reportajes y reseñas, un servicio de agenda y una completa guía de clubes. Además de ver los últimos vídeos, el usuario podrá escuchar podcasts de los principales DJs así como enterarse de primera mano de las sesiones patrocinadas por 43Music en diferentes ciudades y eventos.
43Music también estimula la participación del público a través de concursos gracias a los cuales sus participantes podrán optar a ejercer como DJs en distintas fiestas y festivales. La primera convocatoria, publicada el pasado martes 14 de mayo, tiene como premio pinchar en la edición 2013 del Festival Arenal Sound.
(NOTA DE PRENSA)