4ever Valencia Fest celebra su presentación alicantina en Camelot Bar

4ever Valencia Fest celebra su presentación alicantina en Camelot Bar LUIS BONIAS HEART IBIZA

El nuevo festival 4ever Valencia Fest, que se celebrará en la capital del Turia, el 29 y 30 de junio, concretamente en La Marina (junto al puerto), y que contará en su cartel con bandas de la mayúscula talla de The Prodigy, Simple Minds, Jesus and Mary Chain, Kaiser Chiefs, Killing Joke, Santiago Auserón + Sexy Sadie, entre otros muchos, se presentará el próximo sábado –16 de junio de– en Alicante, más concretamente en Santa Pola, a través de la celebración de una fiesta en la sala Camelot Bar (que abre desde las 14.00h y hasta las 4.00h, teniendo lugar la presentación a partir de las 20.00h) en la que, además de sortear entradas y regalar merchandising oficial del evento, uno de los DJS valencianos de auténtica referencia –léase Luis Bonías /DJ residente en salas como Pacha/Arena, Spook, Actv, Barraca, Puzzle, etc.) – pinchará una exquisita e intensa selección de guitarra y electrónica que reflejarán fielmente la filosofía y esencia de este nuevo festival valenciano. También pasarán por cabina Jose Gambín, Pertu, Neo, Pina, Jimmy El Santo, etc.

 SÁBADO_ 16 DE JUNIO_2018

FIESTA DE PRESENTACIÓN/ 20.00H/ CAMELOT BAR

 Con el DJ Luis Bonías en cabina

CAMELOT BAR está en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez, 21 (Gran Playa de Santa Pola)

 LINK OFICIAL EVENTO: https://www.facebook.com/events/1719969158052528/

4ever Valencia Fest celebra su presentación alicantina en Camelot Bar CARTEL FIESTA CAMELOT 4 EVER FEST

LA MEJOR MÚSICA INTERNACIONAL REGRESA A VALENCIA

La mejor música internacional vuelve a Valencia con el festival que necesitaba desde hace años. 4ever Valencia Fest llega al Mediterráneo para devolver a la ciudad su lugar privilegiado en el panorama musical español. Dirigido a un público que busca una experiencia única e irrepetible a través de la cultura, y en la que se combinan música, sol, mar y gastronomía los días 29 y 30 de junio en un marco incomparable.

CARTEL 4 EVER VALENCIA FEST

En su primera edición será un homenaje a la ciudad y su gente, celebrando la vuelta de Simple Minds a la ciudad de Valencia. La reconocida banda escocesa presentará ‘Walk between worlds’, el decimoctavo álbum de su carrera y que se publicó el pasado mes de febrero.

Junto a Simple Minds, otro de los grandes nombres a nivel internacional es el veterano grupo británico The Prodigy. Pioneros del big beat y expertos en unir rock y electrónica con su característico estilo punk, llegan con un nuevo trabajo que verá la luz próximamente y que presentarán en 4ever Valencia Fest.

También está confirmado uno de los más representativos artistas nacionales que formaron parte de la cultura musical en Valencia: Santiago Auserón, que en esta ocasión se une a otro de los grupos más releva tes de la escena indie, Sexy Sadie, para celebrar 35 años de canciones en una actuación única.

Más de 30 años de trayectoria musical avalan a The Cult. La emblemática banda es una de las grandes referencias de la escena rock en Inglaterra. Su último trabajo, ‘Hidden City‘, vio la luz el pasado 2016 y supone el capítulo final de la trilogía que los británicos habían construido con ‘Born Into This’ (2007) y ‘Choice of Weapon’ (2012).

Los escoceses The Jesus and Mary Chain, llegan al 4ever Valencia Fest con su nuevo álbum ‘Damage and Joy‘, que vio la luz el pasado 2017 tras dos décadas de silencio discográfico. Un trabajo que ha supuesto el esperado regreso de los hermanos Jim y William Reid a los estudios de grabación y a los escenarios de todo el mundo.

La confirmación más reciente la protagonizan Kaiser Chiefs, uno de los grupos más relevantes de la escena británica de las dos últimas décadas. Tras más de 15 años en activo, la banda sigue dando guerra con su último disco, ‘Stay Together’ (2016), su sexto álbum de estudio, donde se atreven con éxito a jugar con el pop, el dance y la electrónica.

Eufóricos nos quedamos al saber que contaríamos con los míticos Killing Joke entre nuestras filas el sábado 30. La mítica formación británica marcó con su sonido un antes y un después en el rock, y en 4everValenciafest nos harán volver a soñar a lo grande.

Los grupos valencianos Los Radiadores (viernes 29) y The X (sábado 30) completan el cartel de artistas del festival, que suma además a una docena de DJs invitados: Caco Monsell, Carlos Simó, David “El Niño”, Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez.

VENTA DE ABONOS Y ENTRADAS

Abonos a la venta en Ticketmaster. Toda la información ya disponible en la web del festival: http://www.4evervalenciafest.com/

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *