808 Radio y CMM pondrán a bailar techno a toda la Feria de Albacete

808 Radio y CMM pondrán a bailar techno a toda la Feria de Albacete 40627330 2202144343160284 6612072164730339328 n

Pues sí, había ganas de poder estar en algo tan grande, ser parte de la feria más importante de España, ir con la música a otra parte y llegar a Albacete; hacerlo con las pilas a tope y dispuestos a sacarle todo el brillo posible a tus zapatillas en, como siempre, un evento gratuito, recomendado para todos los públicos y en el que solo se requieren ganas de bailar, descubrir y pasarlo bien. La cita será el próximo sábado 15 de septiembre, desde las 19.00h, en la carpa de Castilla-La Mancha Media, instalada en las inmediaciones del Recinto Ferial de Albacete.

Ya sabes que la música contemporánea más avanzada tiene una cita en CMM Radio, con Yoikol, System Efe y Nesec todos los sábados a las 12 de la noche, y en ocasiones especiales como esta, en vivo. Encabezando la propuesta sonora, Club Gordo Sociedad Ilimitada, los responsables de uno de los proyectos más en en forma del clubbing español, culpables de haber revolucionado la escena electrónica desde Valencia con su arriesgado concepto sorpresa, en el que todo puede pasar, siempre bajo las premisas del secreto y el ocultismo, que aseguran un inevitable baile.

Como en cada salida del estudio es costumbre invitar a los máximos responsables de la escena local. Uno de ellos efe+efe, uno de los grandes agitadores de la capital manchega e imprescindible para entender la progresión de la mejor cultura sonora subterránea albaceteña y nacional.

Por otro lado, Frank-F & José Sáez, dos de las cabezas visibles del proyecto UEMA (Underground Electronic Music Albacete), creado con el fin de promover y dar a conocer la cultura underground en todas sus vertientes.

Line Up:
Club Gordo Sociedad Ilimitada (Valencia)
efe+efe (Jaguay)
Frank-f (UEMA Colectivo)
José Sáez (UEMA Colectivo)
Yoikol (808 Radio)
System Efe (808 Radio)
n.e.s.e.c (808 Radio)

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *