Los que pasan horas bailando y practicando coreografías tienen ahora un producto a su medida. Pioneer acaba de lanzar la gama Steez de reproductores portátiles, que incorporan funciones innovadoras y especialmente diseñadas para los amantes del street dance y las danzas urbanas.
Disminuir el tempo para practicar una serie de movimientos lentamente o repetir un fragmento varias veces son algunas de las funciones que facilitarán la tarea a los más bailarines mientras practican. También cuentan con un modo de Batalla, que cambia automáticamente de una canción a otra para que los street dancers hagan sus habituales duelos, y crea mezclas automáticas y sin pausa de canciones del mismo estilo.
El modelo STZ-D10S incorpora altavoces de 2,5W, mando a distancia y pantalla táctil. Viene con base para iPod, entrada USB, memoria de 2GB y reproduce los formatos MP3, WMA, AAC y WAV. Es ligero y fácil de transportar y puede usarse en exteriores, ya que ha sido fabricado a prueba de golpes y salpicaduras de agua.