A Londres con Ambar 1900 y Amaral

A Londres con Ambar 1900 y Amaral Cartel Amaral Live in London

Amaral ha anunciado la primera de las fechas de su gira europea. El próximo 27 de abril actuarán en el legendario HMV de Londres. Invitados por Ambar 1900, varios fans se desplazarán hasta el HMV Forum, una de las salas más importantes de la capital británica para acompañar a Amaral.

Esta sala abrió en 1935 y por ella han pasado los más importantes nombres de la escena pop como Oasis, Coldplay o P.J.Harvey. En este edificio estilo Art Decó, originalmente construido para albergar un cine, presentará su álbum “Hacia lo Salvaje” la banda zaragozana Amaral. La acompañarán en su actuación europea varios fans invitados por Ambar 1900, que a su vez han participado en una acción promocional de la edición conmemorativa de esta cerveza dedicada a las doce canciones de su nuevo disco.

En la sala HMV Forum de Londres, con un aforo de 2400 personas, han actuado estos últimos meses, artistas como Kaiser Chiefs, Jamiroquai, Bloc Party o The Drums. Y se espera la visita además de Amaral, de Dj Krush, los legendarios UFO o Simple Plan. A esta salida europea del grupo español le seguirán otras en las que estarán acompañados por los fans cerveceros.

Ambar 1900 lanzó en diciembre una edición especial de 12 botellas con las 12 canciones del último disco de Amaral, “Hacia lo Salvaje”.  La acogida de los seguidores de Amaral ha sido espectacular y ya se han vendido más de 250.000 botellas y numerosas han sido las peticiones desde varios países.

www.ambar1900.com/amaral/htm/es/inicio/discriminador.htm?utm_source=Google&utm_medium=Banner&utm_campaign=Ambar%2BAmaral