A summer story lanza nuevas confirmaciones

a summer story 2 a summer story 2016 A summer story lanza nuevas confirmaciones a summer story 2

A Summer Story 2016 lanza 2 artistazos más para la actuación de este año.

Después de que la organización de A summer Story 2016 anunciara hace pocos días la contratación de los cabezas de cartel Paul Kalkbrenner y Oliver Heldens, además del Holandés Joris Voorm, hace pocas horas ha anunciado 2 artistas más, uno de ellos cabeza de cartel!

a summer story schulz a summer story 2016 A summer story lanza nuevas confirmaciones a summer story schulz

El festival ha desvelado ayer hace pocas horas otro bombazo, anunciando la actuación del DJ y productor alemán que más fuerte está pegando ahora mismo en cuanto a música música electrónica ROBIN SCHULZ. Nombrado por la revista Dj Mag entre los 100 mejores del planeta, y Creador de uno de los temas más sonados este pasado año 2015, “Sugar”.

a summer story karenn a summer story 2016 A summer story lanza nuevas confirmaciones a summer story karenn

La otra confirmación son Blawan y Pariah, más conocidos como KARENN. Una formación que apuesta por el estilo Techno y ofrece unos Live’s que no tienen desperdicio alguno. Karenn se creó en 2011, lanzando un Ep de tres temas por su propio sello discográfico “she Works The Long Nights”.

La organización del festival ya puso a la venta los 2.500 abonos hace varios días ( 17 de enero) y se agotaron en pocas horas sin anunciar ningún artista. Ahora hace pocas horas y ya sabiendo los 2 primeros artistas que vendrían actuar como cabezas de cartel Paul Kalkbrenner  Oliver Heldens (Como ya anunciaron hace días) se han agotado de nuevo 3000 abonos más, que no duraron ni 24 horas.

Tranquilos no os desesperéis hoy a partir de las 18.00h ofrecerán 1000 abonos más a 33€, así que estad atentos.

El festival dedicado a la música electrónica se celebrará los días 24 y 25 de junio, en el recintoCiudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

A Summer Story 2016 ya fue un éxito en 2015, con un cartel repleto de Dj’s de primera linea mundial -Internacionales y Nacionales- en estilos como EDM, Hardstyle, Techno, Trance, Deep, Remember y Podemos intuir que este año la presencia de artistas de esa categoría será igual o mejor.

Protagonistas de la talla de Deorro, Armin Van Buuren, Above & Beyond,Dimitri Vangelis, W & W, Firebeatz, Modeselektor, Zomboy, Dub Elements, Nano, Paco Osuna, Marco Carola, Code Black….. fueron algunos de los encargados de hacer vibrar al público el verano 2015 .

¡Ya ha empezado la cuenta atrás!

Tickets:  A SUMMER STORY 2016
Twitter: twitter.com/DisorderSpain
Facebook: www.facebook.com/ASummerStorySP/