Abraxas, con Espectra Negra, lanza ‘La maté porque era mía’

Abraxas, con Espectra Negra, lanza 'La maté porque era mía' ESPECTRA NEGRA foto 1 scaled

El nuevo y contundente track de Abraxas, producido de nuevo con José Rodríguez en Estudio Antimateria/Moog24, es una colaboración mano a mano con la performer cyberpunk mexicana Espectra Negra, una multifacética artista y activista conocida como productora de ritualistic noise y música industrial, body art performer, cineasta experimental, diseñadora de sonido, dj, profesora de tecnología y productora de radio. Gracias a su formación anarquista, trabaja constantemente en el campo de la educación sobre y para las minorías, así como para los artistas que quieren politizar sus puntos de vista. También forma parte del colectivo de fanzines con sede en Berlín «AHACk: Sarah Connor Has a Dream», que publica su texto escrito sobre tecnología, transhumanismo, feminismo, realismo capitalista y el ciberpunk como movimiento de resistencia:
http://www.digitalfeminism.net/2020/zines/download/AHACk_ZineTime_DreamTeam_-_Sarah_Connor_Has_a_Dream.pdf?fbclid=IwAR3Rk_IctTg1yUdHy8Xw8lQn2JUrxYKlVDiyo1jFHmIfIhmYwLw7AwBGcfs%20https://thebrvtalist.com/thefutureofcyberpunk/?fbclid=IwAR1A78COK8ay8P1Ucw0A0pb_pErCcWfaEMYC1XrWqmZvT_VJAQTtmtRd5DQ

Abraxas, con Espectra Negra, lanza 'La maté porque era mía' COVER La mat   porque era m  a

POTENTE OBRA DE TECHNO BODY MUSIC QUE ES UNA ODA CONTRA EL FEMINICIDIO, LA MISOGINIA Y LA VIOLENCIA

Ambos músicos decidieron trabajar juntos después de la conexión inmediata que sintieron cuando se conocieron en Berlín en 2019, la ciudad donde ella tiene su sede desde hace casi dos décadas. El resultado de ese encuentro es esta potente obra de techno body music llamada ‘La maté porque era mía’, inspirada en el caso de la madre mexicana Yesenia Zamudio y su fuerte protesta frente al edificio donde su propia hija fue brutalmente asesinada en Ciudad de México en 2016. Zamudio retrata la pérdida, frustración y dolor de muchas madres en el país que son víctimas de violencia de género hasta el día de hoy.

Esta canción es una fuerte oda contra el feminicidio, la misoginia y la violencia hacia las mujeres no solo en el contexto de México, que pasa a ser uno de los países más afectados, sino de un fenómeno mundial que incluye a Alemania y España y que debe ser abordado ya que son muchos los abusadores de todas las edades, culturas y clases sociales. Muchas son personas cercanas a las víctimas como parejas o exparejas. Un problema grave contra el que debemos de actuar.

Abraxas, con Espectra Negra, lanza 'La maté porque era mía' Abraxas promo pic 2V print

LISTEN TO AND BUY:

BandCamp: https://abraxastechnoproject.bandcamp.com/track/la-mat-porque-era-m-a-feat-espectra-negra

SoundCloud: https://soundcloud.com/abraxastechnoproject/la-mate-porque-era-mia-feat-espectra-negra

https://abraxas.dance/
https://www.espectranegraberlin.com/
https://www.youtube.com/channel/UCNwBKCe7SBPTAPpOw2dOH1A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *