Acer Aspire TimelineX

Acer Aspire TimelineX  Aspire NEW TimelineX 04 alta

Una vez más, Acer llevar los límites de la informática móvil hasta el extremo, creando una familia de portátiles destinados a impresionar. La nueva serie Aspire TimelineX se basa en los logros de la generación anterior y alcanza unos niveles sin precedentes de rendimiento, comodidad, conectividad y autonomía de batería.

La serie Acer Aspire TimelineX de próxima generación resulta impresionante de varias formas. Desde el diseño ultra-fino y elegante hasta los potentes procesadores y tarjetas gráficas, la avanzada tecnología de audio y la conectividad sin discontinuidades, te sorprenderá. Lo primero que llama la atención es la nueva tapa de aluminio azul cobalto, que se combina con el perfil plateado para crear un efecto futurista. Líneas limpias, formas geométricas y ángulos suaves evocan un aspecto minimalista y ultra elegante.

Tras haber alcanzado el estándar de más de 8 horas, el Aspire TimelineX de próxima generación da un paso más allá con hasta un 25% más de energía: hasta 10 horas de autonomía de batería para disfrutar de un día completo de trabajo y entretenimiento en una sola carga. Además de eso, la batería cuenta con una autonomía súper-larga. En la serie Aspire TimelineX se han implementado nuevas características de ahorro de energía, como el modo de ahorro de energía para la unidad óptica, que ayuda a ampliar la duración de la batería y le ofrece más tiempo para el trabajo y el entretenimiento.

La serie Aspire TimelineX de Acer dispone de la familia de procesadores de segunda generación de Intel Core, que combina alto rendimiento con bajo consumo de energía y unas capacidades gráficas fantásticas. Los portátiles Aspire TimelineX también están disponibles con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce, que habilita un rendimiento de juegos increíble y una calidad de imagen superior con impresionantes efectos visuales en 3D, una iluminación realista e imágenes muy reales. Para satisfacer las necesidades de los coleccionistas multimedia entusiastas, la serie Aspire TimelineX incluye hasta 750 GB de espacio en disco duro.

Para intensificar el disfrute multimedia digital, la conectividad HDMI lleva el entretenimiento HD a su televisor de gran pantalla para disfrutar de la mejor experiencia de alta definición. Mientras tanto, el puerto USB 3.0 opcional transfiere los datos hacia y desde dispositivos externos 10 veces más rápido que antes.

www.acer.es