Acer CloudMobile, Premio IF 2012

Acer CloudMobile, Premio IF 2012 Acer CloudMobile android

El smartphone Acer CloudMobile acaba de recibir el premio iF 2012, en reconocimiento a su extraordinario diseño.

Acer CloudMobile es el primer smartphone en ofrecer la tecnología AcerCloud, que conecta de forma segura tu información personal desde la nube con un ordenador a través de CloudMobile en cualquier momento y lugar. Los usuarios pueden almacenar miles de fotos desde y hacia CloudMobile y escuchar toda la colección musical ya sea en casa o de viaje. 

AcerCloud también mejora la productividad móvil facilitando la gestión de documentos sin problemas. Los usuarios pueden acceder y navegar por todos sus archivos recientes desde CloudMobile e imprimir de forma inalámbrica con Acer Print.

Diseñado para mostrar la más avanzada tecnología de Acer, Acer CloudMobile es ultra delgado con un grosor de menos de un centímetro. Su diseño de cadena ADN cuenta con unos contornos suaves y envolventes que mejoran la experiencia manual.  

El auricular de acero inoxidable en la parte delantera y la placa de altavoces Dolby en la parte posterior, tienen una pequeña perforación que emana estilo  y un trabajo profesional de alta calidad. Los detalles táctiles en el botón de volumen y en la parte trasera del teléfono confirman su extraordinario aspecto. Un estrecho bisel aporta una apariencia ultradelgada a Acer CloudMobile, no sin dejar espacio suficiente para una pantalla HD totalmente laminada de 4.3”.

Organizado por el Foro Internacional de Diseño de Alemania, los premios iF se han celebrado desde 1953 y son considerados como un indicador de una sobresaliente calidad en el diseño.

Un grupo internacional de expertos juzgan en base a numerosos criterios que incluyen un trabajo muy profesional del diseño, selección de materiales, respeto al medio ambiente y funcionalidad. De acuerdo con iF, la participación en los premios al diseño iF demuestra la voluntad de innovación y la valentía de ser comparado al lado de otros en la competición.

El diseño del smartphone de Acer ha sido premiado por su innovación en los dos últimos años consecutivos (Iconia Smart S300, 2011 Computex Design & Innovation).

El smartphone Acer CloudMobile se dará a conocer a finales de Febrero de 2012 en la feria Mobile World Congress en Barcelona, España, y se empezará a comercializar en el tercer trimestre de 2012.

www.acer.com