Acer Liquid E2: un smartphone para disfrutar del contenido multimedia estés donde estés

01_acer_liquid_e2_front-back-600x600  Acer Liquid E2: un smartphone para disfrutar del contenido multimedia estés donde estés 01 acer liquid e2 front back

Un smartphone que te permitirá disfrutar de toda una experiencia móvil multimedia con la máxima claridad.

Su pantalla extra grande y sus altavoces optimizados hacen posible visualizar películas, vídeos y fotografías con todo lujo de detalles, mientras que su cámara con flash incorporado ofrece herramientas fotográficas de primera que te ayudarán a guardar los momentos más importantes.

Acer Liquid E2 ha sido especialmente diseñado para ayudarte a capturar y explorar todo lo que te rodea. Sus dos altavoces, su pantalla táctil qHD de 4,5” pulgadas y su rápida conexión de datos HSPA+ te harán la vida más fácil. Además, gracias a su potente procesador Quad Core a 1,2 GHz y a su cámara, que permite disparar fotos en modo de disparo continuo, podrás conservar un recuerdo de todo lo que veas.

El sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean le otorga un funcionamiento fluido e incluye múltiples opciones de software que podrás disfrutar desde el primer día, como Google Maps, Street View, Chrome, Gmail, Facebook o Polaris Office Viewer.

Puntos destacados:

·        Pantalla táctil qHD de 4,5” pulgadas para una visualización impecable

·        Dos altavoces optimizados para disfrutar al máximo del entretenimiento multimedia

·        Procesador Quad Core a 1,2 GHz, autonomía de 9 horas en conversación y 450 horas en reposo

·        Diseño elegante y ligero, disponible en colores blanco y negro

(NOTA DE PRENSA)