Acer presenta su primer dispositivo phablet, Liquid S1.
Acer lanza su primer dispositivo phablet, diseñado para ser el nuevo acompañante de viaje tanto para profesionales como para aventureros. Equipado con una gran pantalla HD 1280 x 720 de 5.7” y aplicaciones inteligentes, Acer Liquid S1 mejora enormemente la productividad móvil y el entretenimiento.
Liquid S1 combina la eficiencia para el trabajo de un tablet con la comodidad y las virtudes multimedia de un smartphone, además de incorporar la posibilidad de usar tarjetas SIM únicas/duales, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador quad-core de 1.5 GHz y una batería capaz de aguantar un día entero. Es un dispositivo móvil todo en uno que ofrece nuevas posibilidades para que los usuarios se comuniquen y exploren.
Acer Liquid S1 cuenta con un acabado de gran calidad y los mejores materiales para ofrecer un diseño minimalista de lujo, ideal para profesionales y exploradores. Con diseño delgado y suaves curvas en la parte frontal, este dispositivo cuenta con detalles metálicos en los laterales y está disponible en colores blanco y negro.
(NOTA DE PRENSA)