Acid Walking, nuevo grito de guerra de la mano de Ismael Rivas, Bias y Edgar Vm

portada  Acid Walking, nuevo grito de guerra de la mano de Ismael Rivas, Bias y Edgar Vm portada

El hit, editado a través del sello The Factoria, viene además acompañado de un Tour nacional con el fin de presentar este nuevo camino musical.
Pocas veces se dan los puntos de inflexión estilísticos en las carreras de artistas consagrados. Acid Walking representa uno de ellos, y es a su vez una vuelta a las raíces. El sonido Old School del House y el Techno está más en boga que nunca, y la inspiración musical de Ismael Rivas, Bias (Luis Bonias) y Edgar Vm se ha visto claramente influenciada por estos sonidos. Como si de un virus se tratase, el sonido “acid” ha infectado sus mentes, creando una vez más una mutación de este estilo llegado directamente de los años 80 y 90. El resultado es un auténtico “hit” altamente contagioso que marca un importante salto en la andadura de estos tres productores.

Ismael, Bias y Edgar se muestran tan satisfechos con el resultado alcanzado que han tomado la importante decisión de dar vida propia a Acid Walking, subirse a lomos del track y dejarse llevar por él, embarcándose en un Tour especialmente creado para mostrar este nuevo sonido al mundo. El objetivo final esta por definir, el tiempo vital de este nuevo camino también, pero los 3 artistas están decididos a dejarlo fluir a sus anchas. Acid Walking abre así una nueva puerta en la dilatada carrera del trío, la cual no saben hacia donde les conducirá, pero sí que la diversión, tanto suya como de su público, están aseguradas.

El track, que está contando con un importante apoyo de artistas como Mark Knight, Sasha o Funkagenda, entre otros, está ya a la venta en Beatport. Pronto se anunciarán las primeras fechas de Acid Walking Tour.

(NOTA DE PRENSA)