Adele anuncia una única actuación en Barcelona

El esperado regreso de Adele viene acompañado de una gira europea en la que realizará una sola actuación en nuestro país y será en Barcelona

Adele Adele anuncia una única actuación en Barcelona Adele anuncia una única actuación en Barcelona Adele

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum “25” la pasada semana, la cantante británica ha resurgido para romper todos los récords habidos y por haber. Con su primer single “Hello” consiguió ser el single debut con más reproducciones en Youtube, el single más vendido durante la primera semana en Estados Unidos en formato digital, y el video más visto de la historia en Vevo durante las primeras 24 horas.

Después de ver estas cifras, toda apunta a que la proyección internacional de Adele junto a su último trabajo “25” será arrolladora en el mundo entero y además viene acompañada del anuncio oficial de la gira de presentación.

Dará comienzo el próximo 1 de marzo en Belfast, y tendrá parada en Dublín, Manchester, Londres, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Barcelona, Verona, Ámsterdam, París y Amberes.

La actuación en nuestro país se realizará en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Palau Sant Jordi el próximo 24 de Mayo de 2016.

Entradas:

La venta de entradas para este concierto será exclusivamente online. Estarán disponibles a partir del jueves 3 de Diciembre a las 10:00 horas exclusivamente a través de: doctormusic.com, tickemaster.es y adele.com. Todas las entradas serán de asiento reservado y los precios oscilan entre 56, 73, 90 y 115€ gastos de gestión no incluidos.

adele poster Adele anuncia una única actuación en Barcelona Adele anuncia una única actuación en Barcelona adele poster