adidas Originals lanza la aplicación oficial del festival Estrella Levante SOS 4.8

adidas Originals lanza la aplicación oficial del festival Estrella Levante SOS 4.8 app SOS 48

Un año más adidas Originals se vincula a la buena música y está presente como patrocinador oficial de uno de los festivales por excelencia del panorama nacional, el Estrella Levante SOS 4.8.

Bajo el lema de la SOStenibilidad, SOS 4.8 son 48 horas non-stop de Música, Arte contemporáneo y Reflexión sobre la sostenibilidad. Por eso adidas Originals apoya al festival en este sentido ofreciendo por segundo año consecutivo la aplicación oficial del SOS 4.8 con la que entre otras cosas conseguiremos reducir el número de programas de mano y el coste medioambiental que ello conlleva, así como aportar un valor añadido al festival.
Esta aplicación, disponible gratuitamente para todas las plataformas (iPhone, BlackBerry, Android y Windows phone*) ofrece al usuario toda la información sobre el festival, como el cartel de artistas, horarios de conciertos y actividades, programa de voces, peticiones a tus dj´s favoritos, etc. Pero además este año presenta grandes novedades como la posibilidad de lectura de códigos QR, que proporcionan la información de todos los conciertos en cada momento, y la oportunidad de contactar con otros asistentes para compartir transporte hasta el recinto del festival.
Además de todo esto, adidas Originals patrocina el encuentro de profesionales del mundo de la música y el espectáculo SOS Pro y contará con una grada VIP y un área de activación para todos lo asistentes que sin duda estará llena de sorpresas.
Links de descarga para las diferentes plataformas:

(NOTA DE PRENSA)