Adidas Originals y Sónar juntos en la 23ª edición de Barcelona

adidas Originals- Sónar adidas originals y sónar Adidas Originals y Sónar juntos en la 23ª edición de Barcelona adidas Originals S  nar

Adidas Originals y Sónar juntos de otro año más. Adidas Originals será patrocinador de la 23ª edición de Sónar del 16 al 18 de junio en Barcelona.

Adidas Originals seguirá un año más dando soporte a Sónar, el festival de música, creatividad y tecnología que se celebra en la capital condal. De esta forma, se demuestra el compromiso de la marca con Sónar, el festival de referencia a nivel internacional que toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas y de vanguardia y sus interacciones e hibridaciones con la creación digital, reuniendo a artistas consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

¿Quieres saber todas las confirmaciones de artistas de Sónar hasta el momento?

–  “Click” en Orbita Magazine

Por primera vez, Sónar 2016 pone a la venta un Abono VIP que permitirá al público no profesional disfrutar del festival con nuevas comodidades y ventajas: accesos rápidos a los recintos de día y noche, zonas VIP en los escenarios SonarVillage, SonarClub y SónarPub, autobuses exclusivos ida y vuelta entre Sónar de Día y Sónar de Noche, zonas privadas de bar y restauración, además de guardarropía y wifi gratuitos. Todas las modalidades de tickets ya están disponibles en : www.sonar.es.

REDES SOCIALES ADIDAS ORIGINALS:

– Facebook: adidasoriginals
– Instagram: @adidasoriginals y @adidas_ES
– Twitter: @adidasoriginals y @adidas_ES
– YouTube: adidasoriginals
– Tumblr: adidasoriginals.tumblr.com