Adios Danzoo, hola DNZ en Maxime

Adios Danzoo, hola DNZ en Maxime IMG4e1c862624d0d

Han sido muchas horas de música electrónica las ofrecidas desde que Danzoo inaugurase su sesión regular el pasado 18 de Agosto del 2006 en la sala Macumba, 5 años de éxitos constantes en los que la firma ha contado con lo más granado del panorama internacional semana tras semana. Una sesión en la que miles de jóvenes han disfrutado de las sesiones y directos más importantes del planeta y donde Macumba se convertía en epicentro de la electrónica en Madrid viernes a viernes.

Pero la historia de Danzoo en Macumba se extiende aún más allá. Desde el año 2001 y con el formato de Gran Danzoo, la apuesta ha sido siempre clara: programación de artistas internacionales de primer nivel, para garantizar a nuestros clientes un compromiso con la calidad y la variedad en cada una de nuestras sesiones.

Es ahora cuando después de todos estos años, y después de haber contado con los mejores artistas del panorama internacional, a los que sería prácticamente imposible nombrar uno por uno, quedan dos eventos para que Danzoo complete un ciclo, una brillante trayectoria que fue todo un revulsivo en la forma de entender el CLUB, concepto que hoy ha quedado masificado y desnaturalizado, sin vuelta atrás en el tiempo. 

Para este cierre anunciado, contaremos las dos últimas fechas en este punto y aparte, con lo único que sabemos hacer y que tantos éxitos nos ha dado, una programación a la altura del público más exigente, que dé el colofón merecido a una idea en la que de algún modo todos los amantes de la electrónica en Madrid han participado.

El próximo viernes día 15 de Julio, nos visitará uno de los artistas que más éxitos de afluencia de público ha tenido en los últimos años. Se trata del brasileño Dj Murphy, un artista dinámico y espectacular a los platos, que con un sonido que cabalga entre el hardgroove y el minimal techno, ha sabido cautivar con su técnica exquisita a los platos a millones de personas en todo el mundo, dejando para el siguiente viernes 22 de Julio la última sesión con la “penúltima” apuesta innovadora desde nuestra cabina. Nos hacemos eco de la fuerte presencia del sello Desolat (propiedad de Loco Dice y Martin Buttrich) en el mundo y lo hacemos con dos de sus apuestas de futuro más importantes, los rumanos Livio&Roby, son junto a los propietarios de Desolat, los productores que más y mejor han sabido entender la escena actual del tech house acompañados de la última apuesta del mismo, Hector.

Un hasta luego sin fecha en el tiempo, con el que queremos agradecer a todos y cada uno de los asistentes a nuestros eventos, el apoyo, la calidez con la que nos han acogido y de la que orgullosos, ponemos un punto y aparte, para encontrarnos a partir de finales de Agosto, en un renovado DNZ EN MAXIME, que volverá a la senda del clubbing más conceptual y vanguardista.