Agoria y Carlo Lio en Metro Dance Club: bailar, bailar y bailar

_portada-facebook  Agoria y Carlo Lio en Metro Dance Club: bailar, bailar y bailar portada facebook

Una obsesión en marzo: bailar, bailar y bailar. Es lo que se desprende del cartel que Metro Dance Club ha preparado para que el próximo 1 de marzo, y mirando ya hacía una inminente primavera, disfrutemos de una velada en la que recibiremos la visita de diferentes y escogidísimos artistas nacionales e internacionales interesantes al servicio de solo una cosa: el baile.

El dj y productor canadiense Carlo Lio atraviesa por un especialísimo momento de gracia sonora. Acaba de firmar un remix para el “Infinty Road” de John Digweed y Nick Muir y en los últimos meses ha editado en sellazos de la relevancia de Mindshake Records, Suara, SCI+TEC o Saved & Mood Records. Su tech-house cosmopolita, de muchos kilates, potencia e infeccioso groove aterrizará en Metro con un solo objetivo: poner del revés la pista de baile. Aquí te esperamos, Carlo.

Agoria es inequívocamente uno de los imprescindibles en la mejor escena emo-techno europea. Un músico de los pies a la cabeza, siempre a la búsqueda de un nuevo nivel para su imaginario melódico y techno este artista francés es sinónimo de calidad, de sofisticación y de contemporaneidad musical. En España es uno de los djs y productores galos más respetados y celebrados y Metro viene en un momento de su carrera más que fulgurante tras un verano en Ibiza –como residente en We Love Space- que difícilmente podrá olvidar.

Además, Salvi-k, Gabriele Simonetti y Sergio Linares acompañarán a nuestros residentes Jesús Ortega, Iván Serra, David Bordalás, Dubpaper, Nhitto, Jose Rives y Marqués en una noche de techno y house diseñada para el baile.

CARLO LIO/ CANADÁ

Salvaje, auténtico, versátil, intenso y adicto al groove, así es Carlo Lio. Tanto a los platos como en la producción, el de Toronto se ha posicionado como uno de los artistas más emergentes, y de lujo, de la escena tech house internacional. Carlo se ha ganado el respeto y el apoyo de los más grandes, desde Carl Cox a Marco Carola; y su sello Rawthentic se encuentra a pleno rendimiento. Además este pasado verano fue parte fundamental de las exitosas fiestas Music On en Amnesia, junto a Marco Carola. Es su momento y en Metro lo vamos a disfrutar al 100%.

AGORIA/ FRANCIA

El maestro francés Agoria ha sido uno de los principales reclamos sonoros, y flamante dj residente, de We Love Space, del pasado verano ibicenco. Sin duda ha sido un paso más de consolidación de uno de los talentos europeos del tech-house más finos, sofisticados y sexys. En Metro lo recibirán con los brazos abiertos toda esa gran parroquia techno que se pirra por las melodías, los ramalazos clásicos y orgánicos y el trasfondo pop que habita en muchos de sus inolvidables tracks. Les violons ivres!

METRODANCECLUB…. 1 DE MARZO

 

METRO, YOU HAVE THE BEAT!

CARLO LIO

 

AGORIA

 

SALVI-K+NHITTO+JESÚS ORTEGA+IVÁN SERRA+GABRIELE SIMONETTI+DUBPAPER+MARQUÉS+JOSE RIVES+DAVID BORDALÁS+SERGIO LINARES

 

————————————————————————————————–

NACE WINE REVOLUTION

Noches de vino y bailes

¿Imaginas poder cenar, y disfrutar de un buen vino, en el mismo espacio en el que, poco más tarde, vas a disfrutar de los mejores DJs del planeta? Espacio Carmen 24 anuncia su nuevo proyecto: Wine Revolution, un gran evento diseñado especialmente para que el vino y la gastronomía entren a formar parte imprescindible del ocio nocturno y el clubbing.

La primera edición de Wine Revolution va a tener lugar en Metro Dance Club (Bigastro-Alicante) el próximo día 1 de marzo organizada por el grupo Carmen 24 y Alondra Wines. De esta forma los que se desplacen a nuestra sala antes de cenar, podrán disfrutar de una oferta gastrónomica y enológica de primer nivel y, de paso, evitar los riesgos que supone conducir bajo los efectos del alcohol que normalmente se sufren tras una buena cena bien acompañada de un estupendo vino. Los asistentes a este evento podrán cenar de forma gratuita y tendrán la oportunidad de probar, a precios populares, diversos vinos de distintas bodegas, de corte muy moderno y elaborados especialmente para un público más joven, perfectamente adecuados para ser el mejor aperitivo para una noche de música electrónica y bailes hasta el amanecer.

CENAR, BEBER Y BAILAR

Durante la primera parte la noche se desarrollarán diversas acciones y performances en torno al vino, dentro de un espacio diseñado específicamente para transmitir una imagen del vino nueva y accesible, atendido por gente joven, conocedores y entusiastas, que servirá vinos y explicarán las múltiples facetas de esta fascinante bebida. Todo ello con una imagen cuidada y atractiva que sirva para hacer llegar a los jóvenes que el vino es algo divertido, placentero accesible… y perfecto para celebrar cualquier momento. Posteriormente, la noche proseguirá con una intensa sesión de música que se prolongará durante toda la noche en la que pincharán, en las diferentes salas de Metro Dance Club, algunos de los más relevantes djs de la escena nacional e internacional.

13 BODEGAS, VINOS MODERNOS

En esta ocasión participarán 13 bodegas de las principales DO españolas, bajo el auspicio del grupo distribuidor Insula Roma, que distribuye en el sureste algunas de las más importantes marcas de vino a nivel nacional. Este grupo aprovechará la ocasión para dar a conocer grandes vinos muy actuales y de corte muy moderno y vanguardista especialmente adecuados para formar parte del ocio nocturno y de las informales cenas de tapeo. Se trata de vinos blancos frescos y afrutados, aromáticos rosados de atractivo color frambuesa, alegres y polifacéticos espumosos y grandes tintos de perfil muy joven.

BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN DEL VINO

Wine Revolution ubicará al vino en el centro de las pistas de baile nacionales. Se trata de una bebida divertida, accesible y muy rica que poco a poco se va haciendo un hueco en el clubbing nacional gracias a su versatilidad y perfecto maridaje con los mejores sonidos electrónicos y toda una novedosa y emergente oferta gastronómica ideada para ello y conformada por pinchos y tapas especialmente diseñados para ser acompañados por el vino escogido para la ocasión.

www.metrodanceclub.com

(NOTA DE PRENSA)