Airaboi presenta su nuevo EP ‘Dream In Motion’ en Lapsus

Airaboi presenta su nuevo EP 'Dream In Motion' en Lapsus 7972b450 22e6 4902 9c64 4184a518594a

Después de su brillante release de debut “Endless Field”, lanzado desde su propio sello Banned In Vegas en 2016, Airaboi regresa con ‘Dream In Motion’ esta vez para C.E.E (Club Excursionista de l’Electrònica). Este EP de seis canciones fue escrito y producido entre Barcelona, Valencia y Berlín, y refleja un conjunto de emociones que experimentó en tiempos inciertos al tomar difíciles decisiones sobre su futuro.

Airaboi es el proyecto en solitario de Aitor Rabell, un alias que ha permitido a este músico y productor nacido en Valencia, ahora residente en Berlín, grabar su particular diario sonoro emocional desde 2014.

Airaboi presenta su nuevo EP 'Dream In Motion' en Lapsus 651bd5f3 92a5 44ce 838b f8cc87f48b1f

El “Club Excursionista de l’Electrònica” (C.E.E.) es una entidad moral, espiritual y cultural fundada en el año 1875 en la Vall de Camprodon. El C.E.E. cuenta con miles de socios anónimos organizados por secciones, que disfrutan de excursiones dominicales por la naturaleza como colofón de los fines de semana, en los que el baile y el goce dan paso al aire puro y la recolección de setas.

La presentación oficial de ‘Dream In Motion’ será el próximo 10 de febrero en la sala LAUT de Barcelona junto a dos artistas que también forman parte del sello: Vera Rubin y Lucient.

Ya puedes conseguir tu copia en vinilo y formato digital en www.lapsusrecords.cat.

ESCUCHAR: https://lapsus.bandcamp.com/track/nocturnal-animals

(NOTA DE PRENSA)