Airlocksound y Gentleman Clef en la Moby Dick

Pic  Airlocksound y Gentleman Clef en la Moby Dick Pic1

Lo mejor del indie y de la electrónica se juntan en la emblemática sala Moby Dick de Madrid. Airlocksound y Gentleman Clef compartirán escenario el próximo sábado 24 de junio.

A las 21.00 horas, el dúo madrileño Gentleman Clef ofrecerá un concierto acústico, dando paso a continuación, a la banda electrónica Airlocksound.

AIRLOCKSOUND

Airlocksound nace como resultado de la fusión de diferentes corrientes sonoras -indie, trip hop, orquestal y electrónica- y de una fuerte influencia de la escena DJ europea. La formación está integrada por el dúo español de productores e ingenieros Alberto González y Fernando González, ambos hermanos al frente del proceso de composición, producción y masterización. En 2016 se une al equipo Sixto Fernandez (DJ Tango), como músico teclista, para el desarrollo y ejecución del directo. El pasado verano presentaban el videoclip oficial de la canción ‘Rebel’, dirigido por Nacho Mohedano junto a El Chico de los Recados, y ahora, tras su paso por el Teatro Kapital de Madrid en la gala de premios de la emisora Loca FM, estrenan nuevo EP.

https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-airlocksound-gentleman-clef-en-madrid/

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *