ALBACETE BAILÓ Y VIBRÓ AL SON DE URBANCETE, SU FESTIVAL DE MÚSICA URBANA

ALBACETE BAILÓ Y VIBRÓ AL SON DE URBANCETE, SU FESTIVAL DE MÚSICA URBANA URBANCETE 2022 FOTO 1

El nuevo festival urbano de músicas avanzadas, que se celebró el pasado sábado, 15 de octubre, en el Recinto Ferial de Albacete, congregó a más de 2.500 “urbanceters” que disfrutaron, desde primera hora de la tarde y hasta la madrugada, de rap, trap, reguetón y música electrónica en un espacio seguro y sin incidentes.

Urbancete nacía para ser un festival llamado a renovar, y revolucionar, el panorama actual de eventos musicales y de nuevas tendencias en CLM y lo ha conseguido.

Su primera edición, celebrada este pasado sábado en el Recinto Ferial de Albacete, atrajo a más de 2.500 jóvenes que, desde las 4 de la tarde y hasta las 2 de la mañana gozaron -bailaron y cantaron- de artistas de primera categoría urbana –como Delaossa, Maikel Delacalle, Recycled J y Don Flúor- a lo largo de una extensa, variopinta e intensa programación desplegada en sus tres escenarios. Y todo ello sin incidencias de ningún tipo.

ALBACETE BAILÓ Y VIBRÓ AL SON DE URBANCETE, SU FESTIVAL DE MÚSICA URBANA URBANCETE 2022 FOTO 4

“ESPERAMOS PODER SEGUIR HACIENDO CADA VEZ MÁS GRANDE ESTA MARCA Y QUE URBANCETE PROSPERE MUCHOS AÑOS MÁS COMO EL EVENTO FAVORITO DE LOS JÓVENES ALBACETEÑOS”.

Desde la organización de Urbancete destacan que “Ha sido el resultado de lo que era un evento obligado para una ciudad como Albacete. La música urbana es la voz de una generación entera, la de nuestros jóvenes. La variedad y calidad cultural es lo que enriquece la vida de sus ciudadanos y desde AQO Producciones hemos trabajado para que nuestra ciudad pudiera disponer de una oferta también para ellos. El resultado ha sido un festival con inmejorable aceptación desde el primer momento: Urbancete ha sido noticia en toda la provincia, la región y ha obtenido impactos en prensa nacional que ha conseguido poner a Albacete en el foco de las nuevas tendencias”.

ALBACETE BAILÓ Y VIBRÓ AL SON DE URBANCETE, SU FESTIVAL DE MÚSICA URBANA URBANCETE 2020 FOTO 2

 “URBANCETE HA SIDO NOTICIA EN TODA LA PROVINCIA, LA REGIÓN Y HA OBTENIDO IMPACTOS EN PRENSA NACIONAL QUE HA CONSEGUIDO PONER A ALBACETE EN EL FOCO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS”.

“Por este han pasado artistas nacionales de primera categoría, pero también una amplia variedad de artistas locales que con Urbancete han tenido un escaparate para expresar su talento y demostrar el potencial de la zona. Esperamos poder seguir haciendo cada vez más grande esta marca y que Urbancete prospere muchos años más como el evento favorito de los jóvenes albaceteños, atrayendo cada vez a más gente de todo el territorio regional y nacional.

“Queremos agradecer al Ayuntamiento de Albacete y a las concejalías de Cultura, Festejos y Juventud que, al tanto de esta demanda por parte de la población, han colaborado y facilitado que esto haya sido posible”.’

ALBACETE BAILÓ Y VIBRÓ AL SON DE URBANCETE, SU FESTIVAL DE MÚSICA URBANA URBANCETE 2022 FOTO 9 scaled

ALBACETE BAJO EL FOCO DE TODA LA ESCENA NACIONAL DE LO URBANO Y LA MEJOR ELECTRÓNICA DE CLUB.

 URBANCETE ha ofrecido una experiencia segura de música en directo con un espíritu sostenible, apostando por valores de conciencia social. Gracias al mismo la ciudad de Albacete ha vivido una experiencia urbana sin precedentes que, sin duda, la ha convertido en la capital de la música más joven, cool y descarada de Castilla-La Mancha.

Urbancete Festival ha puesto, por primera vez, a Albacete bajo el foco de toda la escena nacional de lo urbano y la mejor electrónica de club.

www.urbancete.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *