Alesso, última confirmación de Ron Barceló Desalia 2013

Alesso, última confirmación de Ron Barceló Desalia 2013 ALESSO

Ron Barceló Desalia 2013 vuelve a sorprender con una nueva incorporación a su cartel, la gran revelación de la música house, Alesso.

El joven dj y productor se une a los ya confirmados Calvin Harris, Wally López, Juanjo Martin, Luigii Nieto, Miguel Lara, Nalaya, Francis Sax y Luke García, cerrando finalmente un plantel de artistas de auténtico lujo para esta fiesta única ante más de 5.000 personas vestidas de blanco, que se celebrará el próximo 23 de febrero en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana y que pondrá el broche final a una semana de experiencias inolvidables.

Este joven sueco de origen italiano ha logrado, con apenas 21 años, figurar en el puesto número 20 de los 100 mejores Djs del mundo según la prestigiosa revista Dj Mag. Este reconocimiento, al alcance solo de unos pocos, confirma a Alesso como uno de los artistas más potentes del panorama electrónico internacional. Tras colaborar con nombres de la talla de Sebastian Ingrosso, Swedish House Mafia o Tiësto, y realizar remixes para artistas como LMFAO o Avicii, en 2012 ha llegado su consagración definitiva, con la invitación por parte de la BBC Radio 1 para mezclar en su popular programa Essential Mix. Además, este mismo año ha colaborado con el norteamericano Usher, ha contribuido en la reedición del álbum ‘Nothing but the Beat 2.0’ de David Guetta, en la canción ‘Every Chance We Get We Run’ y, por si fuera poco, la mismísima Madonna le ha convocado para ser artista de soporte en su gira mundial The MDNA Tour. Ahora, Alesso ha sido el artista escogido para cerrar definitivamente la programación musical de Ron Barceló Desalia 2013.

Una programación encabezada por el gran Calvin Harris, que está actualmente recogiendo los éxitos derivados de la publicación de su tercer álbum, ’18 Months’, que debutó directamente en el número uno de las listas británicas. Un disco de electrónica dance cargado de colaboraciones de etiqueta encabezadas por Rihanna, en el mega hit ‘We Found Love’, Kelis, Example, Ne-Yo, Tinie Tampah o Florence Welch, que permiten al escocés desmarcarse de la mayoría de djs y productores del momento con un sonido fresco y cargado de energía.

Junto a él la representación española de Ron Barceló Desalia 2013, capitaneada por Wally López, que estará acompañado por Juanjo Martín, ganador del premio Ron Barceló ‘Vive Ahora’ en los Vicious Music Awards, Luigii Nieto, el violinista Miguel Lara, Nalaya, el saxofonista Francis Sax y Luke García. Un cartel excepcional para la experiencia más esperada del año.
SIGUE EN MARCHA A TRAVÉS DE TWITTER, INSTAGRAM, YOUTUBE Y SOUNDCLOUD

EL CONCURSO PARA PODER VIVIR LA EXPERIENCIA RON BARCELÓ DESALIA

Todos los usuarios que deseen participar en el concurso para poder vivir la experiencia Ron Barceló Desalia 2013 pueden seguir haciéndolo hasta el próximo día 28 de diciembre. Para ello, simplemente tendrán que estar registrados en la web www.ronbarceloviveahora.com y demostrar que poseen una actitud ‘Vive Ahora’ a través de una foto (Instagram), un tweet (Twitter), un vídeo (YouTube) o un tema musical (SoundCloud) con #ViveAhora. Todo vale para demostrar que se tiene una actitud positiva y vitalista.

Un concurso que en menos de un mes está teniendo un éxito de participación impresionante, con más de 100.000 visitas a la web www.ronbarceloviveahora.com, más de 20.000 contenidos (tweets, vídeos en YouTube, audios en soundcloud o fotos en Instagram) subidos, más de 5 minutos de permanencia en la web y más de medio millón de views de los vídeos en YouTube que explican qué es un momento ‘Vive Ahora’ y cómo participar.
(NOTA DE PRENSA)