Alex Font presenta ‘Only The Truth Series’

__Only the Truth Series _04__ 2 Alex Font presenta 'Only The Truth Series' Alex Font presenta 'Only The Truth Series' Only the Truth Series  04   2

“Libertad artística extrema. Así suena la verdad. Con el alma sonora al aire. Sin trampa ni cartón… ‘Only the Truth Series’ ”.

Alex Font, a través de su proyecto ‘Only the Truth Series’, se muestra en estado puro, sin presiones, responsabilidades o ataduras. Un artista en busca sincera de la máxima calidad musical, ajeno a modos y modas. Un artista, una selección de vinilos y unos platos; no hay más… El resultado es un viaje musical inédito, nunca antes realizado e irrepetible. Cada mezcla es un mundo, un paso adelante, un regreso al futuro o al contrario. Lo impoluto de su suave mixtura, y la certera selección de los temas -que sustancia dicho imaginario sonoro- dota a la sesión de una naturalidad impresionante; genuina calidez sintética al servicio de los sentidos.

ONLY THE TRUTH SERIES #04

“Cuando la música es lo único que importa…”

Alex Font consigue vaciarse en cuerpo y alma en esta cuarta entrega de su serie ‘Only the Truth Series’. En una alturas bellas, bajo el tibio sol mediterráneo, su personalísima y libérrima propuesta electrónica consigue enganchar al oyente desde una visión suave, confortable y clubby del “real house” contemporáneo. Sabe moverse desde el ambient liquido y la sofisticación del deep, pasando por el minimalismo-tech, hasta llegar al acid y al house technificado todo ello sin rastro de colisión sonora, dotando a esta sesión de un valor añadido en el que se sinergia la valentía, el talento y el buen gusto. Su selección define un viaje a un lugar físico vs. virtual que solo existe en el preciso momento en el que se desarrolla este feliz encuentro entre Alex Font, sus vinilos y unos platos. Y es allí donde asistimos a la génesis de algo muy especial: hedonismo medido al milímetro, electrónica escogida con mucho conocimiento de causa, perfecta coartada sónica diestramente atemperada y todo ello sobre un tempo de sesión ideal, casi perfecto. Joyas de artistas de la talla de Lee Gamble, Ricardo Villalobos, Theo Parrish, Omar S., Premiesku, Jus Ed y hasta del propio Alex Font, entre otros, sustancia este mix confeccionado como mandan los cánones: bien seleccionado, bien mezclado y bien bailado. Font consigue mover y conmover, casi a partes iguales, y siempre desde una visión única del asunto electrónico, con denominación de origen, con autenticidad y a pecho – ¿o es house?- descubierto.

Esta cuarta entrega de ‘Only the Truth Series’, en formato de podcast audiovisual, ha sido ideado y desarrollado en un momento especial para el DJ y productor español Alex Font. Una reciente sesión -en el club Basing House de Londres- y el exitoso lanzamiento de su EP “Acid Flow” -en Oblack Label- tienen la culpa.

VÍDEO: http://youtu.be/e9rlqi8evSQ

——————————————-

www.alexfontmusic.com/

www.facebook.com/AlexFontMusic

http://instagram.com/alexfontmusic/

Prensa: JAGUAY.COM

www.youtube.com/user/AlexFontMusic