Alhama Baila 2015 con Dubpaper, Jesús Ortega, Nhitto, etc.

untitled Alhama Baila 2015 con Dubpaper, Jesús Ortega, Nhitto, etc. Alhama Baila 2015 con Dubpaper, Jesús Ortega, Nhitto, etc. untitled

………..Todos a bailhar!

Viernes, 2 de octubre/ Campo de Fútbol Jose Kubala/ 21.59h

DUPAPER + NHITTO + VÍCTOR VERA + JESÚS ORTEGA + DI CARLO + CHUMI DJ

THE HIJOLE + EL MELE (FEAT. DJ TOPO) + BLACK BIRDS + DELA DIAMOND

SUSANA VENGANZA & JOSEMA + TEXTOTE + MIRLO + JUAN KRY

Apurando el verano y con la llegada de octubre, y la siempre esperada Feria de Alhama (Murcia), disfrutaremos con una nueva edición del festival electrónico Alhama Baila. Será el próximo viernes, 2 de octubre, en el Campo de Fútbol José Kubala, y desde las 21.59h de la noche, cuando celebre su séptima edición apostando por la música más vanguardista, emergente y bailable del momento. Este año contará de nuevo con dos escenarios –Techno y Main Zone- en el que diferentes artistas de primer orden e interés musical, con denominación de origen sonoro levantino, aportarán sus muy variados imaginarios sonoros –techno, EDM, hip-hop y remember- para que no hay nadie -en Alhama y alrededores- que se quede con ganas de bailar hasta el amanecer.

El elenco de nombres que componen el line-up de Alhama Baila 2015 está formado por Dupaper, Nhitto, Víctor Vera, Jesús Ortega, Di Carlo, Chumi DJ, The Hijole, El Mele (feat. DJ Topo), Black Birds, Dela Diamond, Susana Venganza & Josema, Textote, Mirlo y Juan Kry.

Se trata pues de una noche en la que compartirán cartel y escenario artistas consagrados del mejor techno levantino-caso de Dubpaper, Nhitto, Jesús Ortega y Víctor Vera- con nuevos nombres de la escena electrónica clubby caso de Susana Venganza & Josema, Mirlo, Tetxote y Juan Kry y con los maestros del remember Di Carlo y Chumi DJ.

Por su parte, en el escenario Main Zone, los rabiosamente jóvenes y emergentes The Hijole, El Mele (feat. DJ Topo), Black Birds y Dela Diamond, pondrán el acento hip-hopero, bassy, indietrónico y edemista a una velada para todos los gustos y públicos musicales que nadie en su sano juicio sonoro se debiera de perder.

Entradas anticipadas y a la venta al precio de 10 euros.

PRENSA: www.jaguay.com