Alrumbo Festival confirma The Prodigy como primeros cabeza de cartel

The Prodigy alrumbo festival confirma the prodigy Alrumbo Festival confirma The Prodigy como primeros cabeza de cartel The Prodigy

El festival Alrumbo Fest confirma The Prodigy como cabeza de cartel y pone fecha para el lanzamiento de los primeros abonos

El festival andaluz con base en Chipiona, Cádiz, celebrará su 6ª edición los próximos días 14,15 y 16 de julio. La organización ya ha desvelado la primera y única confirmación por el momento y se trata de la banda británica The Prodigy. La electrónica se sitúa como cabeza de cartel con una banda que no necesita ningún tipo de presentación. “The Day is My Enemy”es su último trabajo que junto con los clásicos hits “Smack My Bitch Up”, “Breathe”, “Invaders Must Day” o “Omen” harán que no quede nadie sin moverse durante su show.

Os recordamos que la pasada edición estuvo liderada por Cypress Hill, Steve Aoki, Nach, Chambao y Gentleman entre los más destacados, reunieron a más de 150.000 jóvenes durante los 3 días de celebración y más de 60 bandas entre los 4 escenarios.

Además han presentado la fecha en que se iniciará la venta de los primeros abonos que será a partir del lunes 18 de enero a las 12:00 horas y podrás adquirirlos a través de alrumbofestival.com.

Os dejamos con el clip de presentación de Alrumbo Fest 2016: