Amnesia Ibiza desembarca por primera vez en Asturias con su fiesta People From Ibiza

Amnesia Ibiza desembarca por primera vez en Asturias con su emblemática fiesta People From Ibiza  Amnesia Ibiza desembarca por primera vez en Asturias con su fiesta People From Ibiza Amnesia Ibiza desembarca por primera vez en Asturias con su emblem    tica fiesta People From Ibiza

Llega la primavera, junto a ella el buen tiempo y por primera vez en Asturias desembarca Amnesia Ibiza con su World Tour de la mano de Discoteca Quattro Dance. El club balear, uno de los más laureados y famosos de todos los tiempos estará presente este sábado 22 de marzo trayendo consigo una de las fiestas más emblemáticas de la isla blanca, la archiconocida party People From Ibiza.

Les Schmitz será el espada de cartel de la fiesta oficial del World Tour de Amnesia Ibiza que dará lugar este próximo sábado 22 de marzo en la discoteca del principado. Completando el line up estarán la vocalista catalana Nuria Swan, Ricardo del Valle residente del club y los djs locales Diego Laruelo y Angel Seisdedos.

Les Schmitz es quien ocupa la cabina de la mítica discoteca ibicenca desde hace más de una década, compartiendo cabina durante todos estos años con auténticos pesos pesados de la electrónica, que sin duda, le han servido para adquirir una sabiduría a los platos y forjar una trayectoria imparable e impecable que le ha llevado a pinchar en los mejores clubs de Rusia, Japón, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, China, Brasil, Singapur y muchos más. Además, Schmitz consiguió en el 2008 el galardón al «Mejor Residente de Ibiza» por la ya desaparecida revista Dj Magazine. El publico asturiano disfrutará sin duda de este artista que desarrolla sus dj sets con un enfoque muy divertido, energético y de mucha calidad.

La velada estará bien amenizada por la voz  de la joven vocalista catalana  Nuria Swan, voz que ya ha pasado por algunos de los mejores escenarios de las discotecas más importantes del mundo.

Completando el line-up estarán dos promesas de la escena local como Diego Laruelo y Angel Seisdedos, ambos muy bien escoltados por el imcombustible residente de la discoteca Ricardo del Valle, que deleitará un fín de semana más  la dance floor con ingentes dosis de buena música.

Las entradas están a la venta online en www.anticipadas.es y en los canales habituales con un precio simbólico de 10 € con consumición.

(NOTA DE PRENSA)