Amnesia Ibiza Opening Party 2011

Amnesia Ibiza Opening Party 2011 normal paul kalkbrenner

Todos recordamos el espectacular cierre de la temporada pasada, el mejor en la historia de Amnesia Ibiza. Tras ganar de nuevo este año el premio como “Mejor Club del Mundo” en la Winter Music Conference de Miami, Amnesia Ibiza se ve con la obligación de ofrecer una de las mejores noches inaugurales de todos los tiempos y que tendrá lugar el próximo sábado 11 de Junio.

Paul Kalkbrenner, el que se ha convertido en el artista de moda a nivel mundial, encabezará un cartel lleno de grandes nombres. Esta será su primera actuación en la isla y viene avalado por una extensa y exitosa trayectoria discográfica, además de conseguir agotar las entradas en cada uno de sus multitudinarios conciertos realizados por todo el mundo en los últimos meses, la expectación por ver al protagonista de la película Berlin Calling (Bpitch Control) es máxima. Sus temas Sky and Sand o Aaron se han convertido en auténticos himnos de la electrónica.

Mar-T, Les Schmitz, Caal Smile, Brian Cross y Amo & Navas regresan a su casa  tras haber exportado el sonido de la electrónica balear por todo el planeta durante este pasado invierno.

Y completan el cartel Davide Squillace (HideOut) y Mathias Tanzmann (Moon Harbour), dos de los artistas que más están dando que hablar en la escena underground de la isla, acompañados de tINI (Desolat), la joven estrella apadrinada por Loco Dice.

Amnesia vuelve a situarse como el club pionero y líder en tecnología de toda la isla, disponiendo de un nuevo sistema de sonido muy avanzado y exclusivo, además de contar con un renovado sistema de iluminación totalmente espectacular y nunca visto hasta ahora en Ibiza. Todo ello proporcionará un espectáculo único que contará con toda la magia habitual de la Sala, un montaje muy especial y un entorno sonoro sin igual que quedará plasmado durante la grabación del nuevo DVD de Amnesia.

http://www.amnesia.es/