Amo y Navas en el opening de Amnesia

Amo y Navas en el opening de Amnesia amo y navas

David Amo y Julio Navas recientemente galardonados con los premios DJ Oners a mejor productor Tech House y Mejor sello Tech House (Fresco Records), confirman su participación en el Opening de Amnesia Ibiza 2011. La fiesta que da el pistoletazo de salida a la temporada 2011, en la que sin lugar a dudas viene siendo la mejor discoteca de Ibiza de los últimos años.

Todos recordamos el espectacular cierre de la temporada pasada, el mejor en la historia de Amnesia Ibiza. Tras ganar de nuevo este año el premio como “Mejor Club del Mundo” en la Winter Music Conference de Miami, Amnesia Ibiza se ve con la obligación de ofrecer una de las mejores noches inaugurales de todos los tiempos y que tendrá lugar el próximo sábado 11 de Junio.

David Amo y Julio Navas compartiran cartel con los residentes Mar-T, Les Schmitz, Caal Smile y Brian Cross y los artistas invitados para tal evento : Paul Kalkbrenner, Davide Squillace (HideOut) y Mathias Tanzmann (Moon Harbour), tINI (Desolat), la joven estrella apadrinada por Loco Dice.

Amnesia vuelve a situarse como el club pionero y líder en tecnología de toda la isla, disponiendo de un nuevo sistema de sonido muy avanzado y exclusivo, además de contar con un renovado sistema de iluminación totalmente espectacular y nunca visto hasta ahora en Ibiza. Todo ello proporcionará un espectáculo único que contará con toda la magia habitual de la Sala, un montaje muy especial y un entorno sonoro sin igual que quedará plasmado durante la grabación del nuevo DVD de Amnesia.

www.amnesia.es