ANIKA KUNST EN VALENCIA

ANIKA KUNST EN VALENCIA Anika  1

Leer una pista de baile no es una ciencia, pero saber cómo hacer disfrutar al público minuto a minuto es un arte que Anika Kunst pone en práctica sesión a sesión. Son más de veinte años perfeccionando la intuición, la técnica y curtiendo una colección de vinilos que oscila entre el techno atemporal y el house más selecto, sin perder los matices que hay entre un género y otro, y todo lo que sus subgéneros pueden llegar a dar de sí.

Quizás recuerdes alguna de sus emblemáticas sesiones All night long a vinilo, quizás la viste actuar en Londres, Berlín, Bruselas o en su paso por América Latina. O puede que marcase, seguramente, alguna de tus idílicas noches de verano en Ibiza. Aunque quizás la escuchaste en un festival o en un emblemático club barcelonés en su noche Selectors, siempre en constante evolución y con todas las posibilidades todavía por explorar.

Es posible que conozcas su respetado sello, que fundó en 2014 con el nombre de Chapter Records, hasta puede que tú mismx hayas pinchado o escuchado uno de sus lanzamientos, quizás en una sesión de Dave Clarke. También podrías haber descubierto ya sus últimos trabajos en el estudio, como su EP Different Approach en el selloRSPX (Rekids Special Project) o su último track para Symbolism, el sello de Ben Sims.

Puede que no conozcas ni Chapter Records ni Selectors, ni tan siquiera a la misma Anika Kunst. Por suerte, hay descubrimientos que no se olvidan, que nunca es tarde para hacerlos y, por encima de todo, que reafirman la devoción que muchos sentimos por el mundo clubber…

Para dar forma a todo esto y llevarlo a un club valenciano como ZULU KLUB Aldaya se han puesto en marcha los chicos del colectivo Safe Port que desde 2017 están repartiendo buena electrónica en la ciudad del turia en clubs como La Carbonera , Killing Time , o el festival o´freshk . Pero eso no es todo porque para rematar la jugada el duo mas canalla y ecléctico de la escena underground valenciana se ha apuntado a este festival para dar su peculiar sonido y es que los chicos de Chromatic están en toda jarana que se precie. A todo este Coktail si le metes un sonido Funktion – One, visuales a cargo de Voidlab y un fiel publico como el de ZULU KLUB el resultado es una buena quemada de zapatilla. El 3 de junio Valencia arde a ritmo de ANIKA KUNST, SAFE PORT y CHROMATIC. Colabora Traxx music Studios Valencia y Who Music Magazine.

ANIKA KUNST EN VALENCIA WhatsApp Image 2022 05 02 at 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *