Animal Sound 2020 consigue reconfirmar su cartel inicial

Animal Sound 2020 consigue reconfirmar su cartel inicial NATOS Y WAOR 1

Tras confirmar su celebración durante el último fin de semana de octubreviernes 30 y al sábado 31- en el Recinto Ferial de La Fica, Animal Sound resiste y tiene el placer de anunciar que la gran mayoría de artistas nacionales e internacionales que formaban parte del line-up inicial van a estar presentes en el evento en sus nuevas fechas. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos el esfuerzo que, junto a la dirección del festival, han hecho para estar presentes en el festival de música electrónica más grande de la región de Murcia para disfrute de nuestros fieles animal sounders.

RESISTE Y RECONFIRMA GRAN PARTE DE SU LINE-UP*

De esta manera, el techno underground y club del DJ y productor portugués Goncalo; el vibrante rap callejero de Morad y el alucinante future house progresivo de los holandeses Dubvision se suma al brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist -número 33 en la lista de DJMAG-; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el fascinante techno club underground del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero y punzante de los madrileños Natos y Waor (en la foto) y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, forman parte del cartel del Animal Sound 2020.

*La ausencia de Borgore se debe a las actuales restricciones de vuelo entre EE. UU. y Europa. Cuando se levanten las restricciones y pudiera confirmar su asistencia lo haremos público. Gracias por vuestra confianza y apoyo.

Animal Sound 2020 consigue reconfirmar su cartel inicial 20171203013603 Sunny4ya

LINE-UP POR DÍAS Y ARTISTAS

Viernes, 30 de octubre_2020

ANGERFIST – HARD GZ

CARLOS AGRAZ – GONCALO – LORENA LLANES – VICENTE OMT

Sábado, 31 de octubre_2020

NATOS & WAOR (LIVE SHOW)

DUBVISION – MANDY – MORAD – TECHNASIA

DAVIS JARVIS – DEREK MULLER – DI CARLO – DON FLÚOR – JAVI BOSS – PACO GARCÍA

Como queda patente, la música urbana, el techno, el hardstyle y el remember, entre otros, siguen siendo las principales apuestas del Animal Sound, para sus dos jornadas en este 2020. Y atentos, ¡quedan muchos más artistas por confirmar!

Animal Sound 2020 consigue reconfirmar su cartel inicial NUEVO CARTEL ANIMAL SOUND 2020 junio 2020

VENTAJAS PARA LOS ANIMAL SOUNDERS MÁS FIELES

Además, y por ello, queremos recompensar vuestra confianza ofreciendo a todos los que habéis comprado el abono para este año una serie de ventajas que podréis leer a continuación. De igual modo si no pudierais asistir en la nueva fecha podréis solicitar el reembolso de vuestro ticket.

¿QUÉ PASA CON MI ABONO?

1º Es válido para la nueva fecha

Sí, puedes asistir el 30 y 31 de octubre no debes hacer nada, el ticket que adquiriste sigue siendo válido.

Además, te regalamos la suscripción a ‘Kingdom by Animal Sound’, el nuevo club que te dará beneficios exclusivos en todos nuestros eventos.

2º Cambio de nombre gratuito

Si no puedes asistir en la nueva fecha y no deseas solicitar el reembolso, puedes solicitar el cambio de nombre gratuito y cederle tu abono a otra persona.

Además, te regalamos la suscripción a ‘Kingdom by Animal Sound’.

3º Solicitud de reembolso

Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a tus necesidades puedes solicitar el reembolso del importe del abono. El proceso de devolución estará abierto a partir del 27 de mayo.

Pronto, para que puedas elegir, se activarán las 3 opciones en nuestra web www.animalsoundfestival.com

5º KINGDOM by ANIMAL SOUND

Por ser miembro de KINGDOM by ANIMAL SOUND disfrutarás de beneficios exclusivos en todos los eventos organizados bajo la marca Animal Sound.

Algunas de las ventajas que podrás disfrutar:

-Acceso por carril exclusivo

-Concursos exclusivos (entradas, consumiciones, encuentros con artistas…).

-Preferencia en los lanzamientos de venta de entradas de nuevos eventos.

-Entradas sin gastos de gestión.

-Descuentos

-Promociones

Inscríbete por 20€ y disfruta siempre de todas estas ventajas.

Formulario de inscripción e información disponible desde el 27 de mayo en www.animalsoundfestival.com

MURCIA, COMO EPICENTRO FESTIVALERO DE LA MEJOR ELECTRÓNICA

Animal Sound 2020 -que se desarrollará en La Fica, un recinto, respetuoso con el medio ambiente, situado en el centro de la capital murciana- promete ser uno de los mejores de su divertida y bailable historia. Dicho evento en cada edición atrae a decenas de miles de jóvenes, procedentes de toda España, situando a Murcia -ciudad, provincia y Región- durante dos días en el epicentro de la mejor música electrónica oriunda y foránea.

CRECIENDO JUNTOS EN CADA EDICIÓN

Y es que para seguir con el crecimiento exponencial del que goza esta cita murciana con la mejor música electrónica mundial, el equipo de trabajo que dirige Álvaro Vargas -el director de festivales más joven del país, con siete años de experiencia a pesar de sus solo 23 años– está trabajado intensamente para cerrar un line-up tan actual, potente, joven como lo son ellos mismos. Y es que Animal Sound es un festival rabiosamente emergente, hecho por (y para) jóvenes que, saben lo que quiere disfrutar su público y trabajan duro por dárselo cada año.

MÁS DE 700 SANITARIOS DISFRUTARÁN GRATIS DEL FESTIVAL EN SU EDICIÓN 2020

Más de 700 miembros del personal sanitario, de todo el país, han solicitado su invitación para asistir gratis al Animal Sound 2020. De esta manera la familia de Animal Sound y a sugerencia de su embajador Don Flúor -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- se han querido sumar a los que están luchando, a brazo partido, contra los efectos más nocivos del COVID19, haciendo extensivo hasta la próxima edición de su festival el emotivo y merecido aplauso que cada tarde -a las 8- les hemos estado dedicando a nuestro valioso personal sanitario, invitando este año a los trabajadores de nuestro sistema sanitario, que están defendiendo nuestra salud, a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound.

“ACCIONES BAILABLES” PARA ABRIR MURCIA EN VERANO

En estos momentos Animal Sound ultima la organización y la celebración de diferentes “acciones bailables” durante el próximo mes de julio en la ciudad de Murcia, provincia y Región. Pronto os informaremos de las mismas.

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS

La venta de entradas ya está activa. Los abonos para Animal Sound 2020 desde 22 euros más gastos de gestión el Abono General, el Abono Vip por 40 euros y el Abono Premium al precio de 75 euros.

Se podrán conseguir a través de www.animalsoundfestival.com y la red de relaciones públicas del festival.

+INFO:

http://www.animalsoundfestival.com

https://www.facebook.com/animalsoundfestival/

https://www.instagram.com/animalsound/

https://open.spotify.com/playlist/1eOtLFNQlDcjaYltJPcl62?si=b6Gn2W_bRsKbtdeOH4aF0g

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *