Animal Sound traslada sus fechas al otoño de 2020

Animal Sound traslada sus fechas al otoño de 2020 N9A9553

Ante la grave situación que estamos viviendo por el COVID-19, y siempre pensando en asegurar las condiciones sanitarias de nuestro público, es nuestro deber ser responsables y aplazar la edición de Animal Sound 2020 tras el verano. De esta manera festival de música electrónica más importante de la Región de Murcia confirma el aplazamiento de sus habituales fechas de celebración para este 2020 -se iba a celebrar durante el viernes 19 y sábado 20 de junio– a otro fin de semana, ya en otoño, del que se informará en las próximas fechas.

 Además, Animal Sound 2020 descubre tres nuevos nombres de máximo atractivo sonoro –Dubvision, Goncalo y Morad– más que se suman al elenco de artistas nacionales e internacionales para una séptima edición que -se desarrollará en un recinto, respetuoso con el medio ambiente, situado en el centro de la capital murciana- promete ser uno de los mejores de su divertida y bailable historia.

 Animal Sound atrae en cada edición a decenas de miles de jóvenes, procedentes de toda España, situando a Murcia -ciudad, provincia y Región- durante dos días en el epicentro de la mejor música electrónica oriunda y foránea.

 CRECIENDO JUNTOS EN CADA EDICIÓN

 Y es que para seguir con el crecimiento exponencial del que goza esta cita murciana con la mejor música electrónica mundial, el equipo de trabajo que dirige Álvaro Vargas -el director de festivales más joven del país, con siete años de experiencia a pesar de sus solo 23 años– está trabajado intensamente para conseguir y cerrar un line-up tan actual, potente, joven como lo son ellos mismos. Y es que Animal Sound es un festival rabiosamente emergente, hecho por (y para) jóvenes que, saben lo que quiere disfrutar su público y trabajan duro por dárselo cada año.

Animal Sound traslada sus fechas al otoño de 2020 DUBVISION foto 1 min

DUBVISION, GONCALO, MORAD SE SUMAN A ANIMAL SOUN 2020

Dubvision, Goncalo y Morad se suman a los ya conocidos Angerfist, Borgore, Mandy, Javi Boss, Technasia, Natos y Waor, Hard GZ y Vicente One More Time. Además, de los DJS residentes y locales Carlos Agraz, Lorena Llanes, David Jarvis, Don Flúor, Derek Muller, Di Carlo y Paco García.

 Como queda patente la música urbana, el techno, el hardstyle y el remember, entre otros, siguen siendo las principales apuestas del Animal Sound, para sus dos jornadas en este 2020.

Animal Sound traslada sus fechas al otoño de 2020 GONCALO foto 1 min

ANGERFIST, BORGORE, DUBVISION, MANDY, TECHNASIA, GONCALO, JAVI BOSS, NATOS Y WAOR, MORAD, HARD GZ, VICENTE ONE MORE TIME, ETC.

De esta manera, el techno underground y club del DJ y productor portugués Goncalo; el vibrante rap callejero de Morad y el alucinante future house progresivo de los holandeses Dubvision se suma al brutal hardcore del enmascarado holandés Angerfist -número 33 en la lista de DJMAG-; la explosiva mixtura de gorestep con trap electrónico y big room house del israelita Borgore ; el hardstyle melódico de la belga Mandy y de Vicente One More Time; el fascinante techno club underground del francés Technasia; el mejor remember nacional de la mano del capo Javi Boss; el rap callejero y punzante de los madrileños Natos y Waor y el vibrante rap & hip-hop independiente del gallego Hard GZ, ya forman parte del cartel del Animal Sound 2020.

Animal Sound traslada sus fechas al otoño de 2020 MORAD foto 1 min

ANIMAL SOUND Y DON FLÚOR INVITAN AL PERSONAL SANITARIO A DISFRUTAR GRATIS DEL FESTIVAL EN SU EDICIÓN 2020

Ya son 600 los miembros del personal sanitario, de todo el país, que han solicitado su invitación para asistir gratis al Animal Sound 2020. De esta manera la familia de Animal Sound y a sugerencia de su embajador Don Fluor -desde la dirección al público, pasando por cada miembro del equipo- se han querido sumar a los que están luchando, a brazo partido, contra los efectos más nocivos del COVID19, haciendo extensivo hasta la próxima edición de su festival el emotivo y merecido aplauso que cada tarde -a las 8- les dedicamos a nuestro valioso personal sanitario, invitando este año a todos los trabajadores de nuestro sistema sanitario, que están defendiendo nuestra salud, a disfrutar de forma gratuita del Animal Sound.

Así, todos aquellos técnicos, administrativos, auxiliares, enfermeros y médicos que se apunten a través de este link (en el apartado Promo Sanitarios) http://www.animalsoundfestival.com/comprar/comprar.html recibirán gratis un abono general (personal e intransferible) con el que podrán acceder al festival en su próxima edición.

De momento, y como no puede ser de otra manera, Animal Sound también pide a sus miles de animalsounders -y a los ciudadanos en general- que permanezcan en casa colaborando con las autoridades sanitarias para ayudar a cortar la extensión del coronavirus cuanto antes. Solo de esta manera podremos volver a bailar juntos y felices, hasta caer rendidos, al son de los mejores DJS del mundo, en la maravillosa ciudad de Murcia, en el que es vuestro festival favorito.

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS

Los abonos para Animal Sound 2020 están a la venta, desde 22 euros más gastos de gestión el Abono General, el Abono Vip por 40 euros y el Abono Premium al precio de 75 euros.

Se pueden conseguir a través de www.animalsoundfestival.com y la red de relaciones públicas del festival.

 +INFO:

 http://www.animalsoundfestival.com

 https://www.facebook.com/animalsoundfestival/

 https://www.instagram.com/animalsound/

 https://open.spotify.com/playlist/1eOtLFNQlDcjaYltJPcl62?si=b6Gn2W_bRsKbtdeOH4aF0g

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *