Año Nuevo diferente en Elrow

Año Nuevo diferente en Elrow foto11 27

¿Tienes ganas de aprovechar la fiesta de Año Nuevo de una manera un poco diferente este año? El festival en Elrow abrirá sus puertas durante 15H.

Elrow Happy Sundays es un sinónimo de diversión hedonista sin ningún tipo de fronteras o límites. Todo es posible: payasos, disfraces increíbles, buzos en zancos, ataques interminables de confeti, patos hinchables y todo tipo de entes divertidos.

El cartel es más que impresionante: Richie Hawtin, Joris Voorn, Gaiser (live), Paul Ritch (live), Joseph Capriati, Supernova, y muchísimos más en tres escenarios. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

ROW CLUB: RICHIE HAWTIN + PAUL RITCH (LIVE) + GAISER (LIVE) + SUPERNOVA + MARC MAYA + TONI VARGA + DE LA SWING + MORE

ROW TENT: JORIS VOORN + JOSEPH CAPRIATI + UTO KAREM
 + RAUL MEZCOLANZA + OSCAR AGUILERA + MARIO BIANI    

ROW BAR:    REDINS GROUP, ELECTRO MEDITERRANEA, ADVANCE MUSIC CREW, ULIVE!

Buses de Plaza Cataluña cada 20 min
Precio Entrada Anticipada:  50 Euros (incl bebida)

Richie Hawtin – El artista que no necesita presentación. Richie, dueño del sello M-nus, es un hombre con múltiples personalidades (siendo su más famosa Plastikman). Siempre se sirve de la técnica más puntera para seducir a su público. Figura capital del minimal techno, ha dejado en el camino algunos de los discos más importantes en la historia de la música electrónica.

Joris Voorn: Joris Voorn es uno de los productores y DJ más respetados ultimamente. Parece que ningun DJ puede hacer una sesión sin pinchar unas de sus producciones. Con 15 años detrás de los platos, el holandés ha hecho bailar a gente de todo el mundo.

Joseph Capriati: Capriati es, sin duda alguna, un referente de la nueva escena del techno Azzurro. Con referencias en sellos como Drumcode, 2011 ha sido un año excepcional para la futura estrella del Techno italiano.

Gaiser: Gaiser (M-nus) se ha convertido en uno de los productores más interesantes del panorama actual. Consiguió el aplauso de buena parte de la crítica especializada por todo el mundo gracias a su especial y oscura manera de entender el estilo minimal.

Paul Ritch (live): Paul se parece cada vez más al héroe del futuro: sus ritmos austeros, intricados, funkies, a la vez latinos y electrosos, están ayudando a liderar la evolución del minimal hacia un terreno seriamente divertido.

VIDEO PROMO

Más información, en www.f135.com