ANTS, ¡La colonia underground de Ushuaïa invade Ibiza todos los sábados!

ANTS, ¡La colonia underground de Ushuaïa invade Ibiza todos los sábados!  banner centralants

Este verano en Ibiza, la colonia de ANTS (hormigas) se apoderará de la isla dejando que todo el mundo pueda unirse a ella.

En los últimos meses, las hormigas han ido multiplicándose en su base subterránea, rodeadas por las raíces de los mejores árboles musicales, de donde han adquirido sus conocimientos en música. Es, precisamente, gracias a la torsión de sus raíces y los innumerables giros realizados por sus túneles excavados en la tierra, que han conseguido transmitir ondas por todo el subsuelo llegando hasta las curiosas antenas de cada uno de los miembros de la colonia. En su mundo, son las buenas vibraciones que emanan de estas raíces las que satisfacen su deseo interior de felicidad y buenos momentos.

La colonia de ANTS ha encontrado, finalmente, su hogar en Ushuaïa Ibiza Beach hotel, lugar ideal para llevar a cabo ese innato deseo y ofrecer un ambiente rico en delicias musicales, donde lo mejor de la música underground podrá ser compartida con todo el mundo que quiera formar parte de esta comunidad única. Empezando el 1 de junio, la colonia de ANTS tomará Ushuaïa cada sábado con un más que cuidado line-up que incluyen DJs del mundo de la música electrónica actual como Nic Fanciulli, Timo Maas, Andrea Oliva, ONNO, Los Suruba y muchos más, que vendrán a entretener a las hormigas desde media tarde hasta medianoche. Además, ya entrado el verano, también contaremos con la presencia de especialistas del directo como Reboot, Deetron, Joris Voorn, Radio Slave y Uner, o con invitados de la talla de George Fitzgerald, Visionquest con Lee Curtiss y la nueva estrella del 2013 Hot Since 82.

La colonia de Ants viene de una enorme familia underground que se desarrollará y expandirá en su nueva base, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel; el destino de referencia en el ámbito del lujo de Ibiza que se ha convertido en un espacio mágico para todos los clubbers de la Isla Blanca. El perfecto hogar para su familia de ‘workers’ (trabajadores) y ‘soldiers’ (soldados), una fuerte comunidad de iguales trabajando por un objetivo común, unidos y compartiendo ideas y amor. Esto es lo que hace fuerte a una colonia de hormigas y es lo que esperamos que nuestros nuevos miembros promuevan.

Una vez hayas jurado lealtad a la colonia, te unirás a nuestras fuerzas, para dar a conocer el espíritu de la música house, junto con nuestro equipo de ‘workers’, esa gente tan especial que se pasa todo el verano en la isla asegurándose que se cuida a todos los visitantes, y nuestros ‘soldiers’, los guardianes de la colonia encargados de hacer cumplir el verdadero espíritu de la música underground, la máxima esencia de ANTS. Ven vestido de negro como tus compañeras las hormigas y conseguirás descuentos en las entradas para toda la temporada. No hay duda que la combinación entre el negro de nuestra colonia y el blanco de la decoración de Ushuaïa creará un espectáculo brillante, algo que deleitará tus ojos al unísono de la música, y que será un maravilloso regalo para tus oídos.

Empieza en Ushuaïa, pero pronto todo el mundo formará parte de esta comunidad underground musical, trabajando todos juntos para compartir el amor. Queremos que lo compartas y que te unas a nosotros, la colonia de ANTS, en Ibiza este verano.

www.unitedants.com
www.facebook.com/unitedantscom
www.ushuaiabeachhotel.com
www.palladiumhotelgroup.com

(NOTA DE PRENSA)