Aphex Twin en el 8º aniversario CODE

Aphex Twin en el 8º aniversario CODE aphextwin1
Son ya ocho años desde que nació la marca CODE, que se ha consolidado como un sello de calidad y como uno de los principales estandartes del sonido TECHNO.
Desde muy pronto los aniversarios se han convertido en la cita más multitudinaria y con mayor repercusión del año, pero este octavo aniversario promete romper con todo lo visto anteriormente. Esta premisa ha sido utilizada muchas veces en publicidad y seguramente todos la hemos visto en demasiadas ocasiones… pero pocas veces una afirmación así se ha acercado tanto a lo que se va a vivir en la madrileña sala Fabrik el próximo 19 de noviembre.
 
Nuke y Cesar Almena, junto con el tremendo equipo humano responsable de estos eventos, han reunido un line up muy heterogéneo y variado para reunir en una sola noche a los amantes de los distintos estilos que abarca el TECHNO.
 
En la Main Room está el gran atractivo de la noche, y que hace realidad lo que era un sueño para muchos: APHEX TWIN, un artista muy difícil de sacar de su estudio, pero que ha decidido presentarse por primera vez en Madrid para esta fiesta. Sin duda es una actuación largamente esperada por una multitud que está ansiosa por disfrutar de toda una experiencia audiovisual, que mezcla los visuales más vanguardistas con un discurso musical difícil de explicar con palabras, y que va desde sonidos calmados y relajados, hasta sonidos extremos en contundencia y velocidad, pasando por supuesto por producciones propias y una selección de techno y electrónica de baile que le ha hecho ganarse el respeto y la admiración del público de todo el mundo, pero también el de muchísimos DJ’s y productores, lo cual nos da una idea de hasta qué punto es importante la visita de este genio a CODE.
Aphex Twin estará escoltado por dos de los más grandes representantes del techno de mayor calidad, OSCAR MULERO y el inglés SURGEON, que nos presentará en primicia su nuevo LIVE ACT. Por supuesto también estarán presentes los residentes de Code: CESAR ALMENA y NUKE.
 
El area Satélite se convertirá un homenaje a la época dorada del techno de finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI, y para ello tendremos un set exclusivo de VALENTINO KANZYANI de sonido techno/hardtechno, el set retro conjunto de los capos del sello Pornographic y de las miticas fiestas Phrenetic, CRISTIAN VARELA vs MARCO BAILEY y como colofón, una sesión remember a cargo del antiguo residente de la sala Family, LUIS MF, que sacará todo el arsenal de clásicos de dicho club, sin duda una de las sesiones retro con más seguidores de España.
Como en todos nuestros eventos, el hardtechno y el schranz tienen un papel protagonista, y por eso nuestra Xtreme Tech Area tendrá un cartel de relumbrón, con 4 sesiones a dúo de grandes nombres de dicho estilo: FRANK KVITTA vs MARIO RANIERI, OBI vs LUKAS, ETO & GAB y FERNANDA MARTINS vs CANDY COX aka PINK NOISE.
 
Por último, y no menos importante, contamos con la novedosa colaboración de la RED BULL MUSIC ACADEMY, que hará las delicias de los más sibaritas y eclécticos de la electrónica, gracias a la presencia de DMX KREW, MARCO PASSARANI, REC_OVERFLOW, AZ-ROTATOR, PERVERT y EXETER.
 
Ahora ya lo sabes, algo muy grande se está cociendo para el 19 de noviembre en Fabrik. !Son ya 8 años de CODE y lo vamos a celebrar a lo grande!