Arenal Sound 2016 se celebrará finalmente en su recinto habitual

23f8d810-5460-4b9d-b8ed-6b53fd005277 arenal sound 2016 Arenal Sound 2016 se celebrará finalmente en su recinto habitual 23f8d810 5460 4b9d b8ed 6b53fd005277

Finalmente el festival Arenal Sound 2016 se celebrará en su recinto habitual de la playa El Arenal de Burriana

Tras numerosas conversaciones con las administraciones públicas y con las autoridades competentes finalmente se ha decidido que el festival Arenal Sound vuelva a celebrarse en el recinto de la playa El Arenal de Burriana. Una decisión que cuenta con el acuerdo de todas las partes implicadas con el objetivo de salvaguardar el bienestar de los asistentes y siempre atendiendo a las modificaciones que la organización tendrá que realizar en materia acústica.

Miles de #Sounders podrán volver a celebrar “la mejor semana de su vida” en el recinto habitual, donde había cabida para el escenario Negrita, Desperados, Inside y las sesiones de tarde en el Beach Club. Por el momento queda eliminada la opción de mover el festival a la zona del camping Malvarosa. Una buena noticia ya que la zona actual de la celebración está situada a pie de playa además de tener muy cerca las zonas de servicio: bares, restaurantes, supermercados…

La organización del festival ha presentado toda la documentación técnica cumpliendo con la normativa, tanto en materia de ruido como de seguridad, de este modo se puede asegurar el desarrollo del mayor festival de música de nuestro país. Cabe recordar que el festival celebrado en la localidad de Burriana tiene un impacto económico superior a los 27 millones de euros y supone la generación de más de 3.000 puestos de trabajo.

Los asistentes volverán a disfrutar de esos increíbles amaneceres en la playa, del Beach Club, de las fiestas en barco, de la piscina y de seis días de acampada que se convierten cada año en los mejores del verano para miles de sounders. Aquellos que compraron su Abono (general o VIP ) + Acampada Malvarrosa, el Kit Ahorro o el Glamping y quieran cambiarse a la zona de Acampada Arenal, podrán hacerlo hasta el 24 de enero.

Para celebrar el regreso del festival a su ubicación de siempre la organización el martes 19 de enero anunciará una nueva confirmación internacional que se unirá a un cartel encabezado por Two Door Cinema Club, The 1975, Crystal Castles, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Izal y La Pegatina entre otros.

Primeras confirmaciones:

 

CartelArenalSound arenal sound 2016 Arenal Sound 2016 se celebrará finalmente en su recinto habitual CartelArenalSound

 

Entradas:

Pueden adquirirse desde 35€ hasta el 17 de enero o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com