Asics y Hanon celebran juntos su 25º aniversario

La fusión entre ASICS y HANON “GEL-LYTE III “LIGHT NIGHT”.

asics y  hanon celebran juntos su 25º aniversario asics y  hanon celebran juntos su 25º aniversario Asics y  Hanon celebran juntos su 25º aniversario hanon asics gel lyte iii 00

Aprovechando que tanto ASICS Tiger como la famosa Sneaker store HANON celebran su 25 Aniversario, han decidido unir creatividad y fuerzas para crear una nueva versión del icónico modelo GEL-LYTE III.

“Light Night” GEL-LYTE III está inspirada en los días más cortos y más largos del año que suelen darse en lugares como Escocia, ciudad natal de la tienda HANON.

La localización norteña de Hanon permite disfrutar del crepúsculo, pintando el cielo de distintas tonalidades de azul durante los meses de verano. Estos vibrantes tonos azules son los que tiñen GEL-LYTE III. Además se han incorporado dos de los símbolos asociados al solsticio como el nudo celta y el dibujo de la llama, haciendo un guiño a las raíces escocesas de Hanon.

Esta edición limitada está realizada en sede por completo, incluyendo las famosas stripes, con pequeñas perforaciones, una media suela blanca y la característica lengüeta bífida del modelo GEL-LYTE III.

 

Videoclip promocional :

GEL-LYTE III “LIGHT NIGHT” puedes encontrarlas ya en España desde el 28 de Noviembre en las tiendas 24Kilates (BCN), Sivasdescalzo (Madrid), LimitedEDitions (BCN) y LimitedEDitions WMNS (BCN).