ATICA ACTÚAN POR PRIMERA VEZ EN UN CLUB MADRILEÑO

ATICA 2016  ATICA ACTÚAN POR PRIMERA VEZ EN UN CLUB MADRILEÑO ATICA 2016

El dúo hispano-ruso ATICA (ULTRA, Spinnin Records, etc.)Pablo de Rosacruz y Ruslan Slatin– que actualmente reside en L.A. por motivos profesionales derivados de lo musical, tienen una cita con todos sus fans españoles, el próximo viernes, 17 de junio, en la doble fiesta que Club 33 -sello artístico de la agencia de management Alien Agency– ofrecerá en Madrid como presentación oficial. ATICA actuarán junto a Selecta y SoulDate, en la after-party que se celebrará, a partir de las 12.00h, en la sala Goya Social Club, tras el concierto que en la sala El Sol ofrecerán H Roto -presentado su tema producido por ATICA ‘Nadie Como Tú‘; Opone con su reciente single ‘P.A.$.O’ y Emelvi.

333 ENTRADAS

De esta forma Club 33 ofrece una alternativa diferente y sonora en la capital: un espacio para la difusión de artistas y productores jóvenes y consagrados haciendo lo que más les gusta, a través de un escaparate al público en el que mostrar sus nuevos trabajos en directo. Y todo ello envuelto en una esfera de club privado: tan sólo hay a la venta 333 entradas.  

POR FIN ATICA EN MADRID

Tras su estratosféricos éxitos discográficos en sellos de la mayúscula talla de Ultra o Spinnin Records, en estos momentos ATICA, desde L.A., siguen trabajando duro y consolidando una posición de excelencia dentro del panorama internacional del mejor house descarado, groovero y futurista, enérgico y hip-hopista- que desprende frescura, originalidad, energía sexy y una elegancia canalla que le pilla desde el primer beat. Su esperadísimo show en Madrid es todo un acontecimiento que nadie en su peor locura sonora se debería de perder, !os esperamos, familia!

Puntos de Venta:  – www.ticketmarket.es – Escridiscos (Calle de las Navas de Tolosa, 4, Madrid) – RRPP WhatsApp: +34 619 560 709

PRENSA: www.jaguay.com

Cartel Club33-PromoFacebook  ATICA ACTÚAN POR PRIMERA VEZ EN UN CLUB MADRILEÑO BANNER CLUB 33