Atronador Fest 2018 convierte a Alicante en una capital de vanguardia

Atronador Fest 2018 convierte a Alicante en una capital de vanguardia WANB por Ivan Gomis

La tercera edición de Atronador Fest ha consolidado su propuesta en una entrega cada día más ambiciosa y completa. El festival que ha transcurrido entre el viernes 13 y el sábado 14 en La Caja Negra de Las Cigarreras,  ha  superado  las  expectativas  de  la organización reuniendo el viernes y sábado a 110 y 160 personas respectivamente, cuando las previsiones eran de 100 personas por día.

Atronador Fest 2018 convierte a Alicante en una capital de vanguardia MARTI por Eros alvarez atronador18 IMG 8017

atronador fest 2018

La propuesta cultural organizada  por Sr. Nadie Subcultura Recordings, junto a la colaboración de Soundlab y Las Cigarreras ha sido un soplo de aire fresco para un público ávido de sensaciones distintas y continentes sonoros cada día más complicados de disfrutar en la ciudad de Alicante. La oferta cultural y underground de Atronador Fest 2018 está muy alejada del concepto generalizado de Festival Musical, pero demuestra, que pese a lo que nos intentan imponer, hay sitio para aventuras sensitivas y artísticas alejadas del mainstream.

Atronador Fest 2018 convierte a Alicante en una capital de vanguardia PLASTICO EN ROCA por Eros alvarez atronador18 IMG 7372

atronador fest 2018

Atronador Fest 2018  ha contado con momentos  y actuaciones para todos los gustos: desde las más experimentales como las de Adrews Wax, Truna o Martí; pasando por las ruidistas de Plástico en Roca, Lazharus, We Are Not Brothers; a las texturas electrónicas de Desi, Vred, Voltereta y La Josephine. Una mezcla de estilos que ha conseguido levantar la expectación del público atento a las propuestas tan personales de los artistas del festival.

Atronador Fest 2018  se une de este modo a un nuevo movimiento en Alicante por la cultura de vanguardia y música experimental, comenzado por el ciclo de charlas ENSO el pasado año, organizado por Soundlab y con Las Cigarreras como base de operaciones.

Atronador Fest 2018 convierte a Alicante en una capital de vanguardia DESI por Eros alvarez atronador18 IMG 7231

atronador fest 2018

Sr. Nadie Subcultura Recordings, Soundlab y Las Cigarreras están apostando fuerte por ofrecer  contenidos  diferentes  en  la ciudad, y desde luego, Atronador Fest 2018 es un excelente punto de partida para este año.

Fotos: Eros Álvarez/ Iván Gomis

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *