Atronador Fest 2018 vuelve a Alicante para hacer ruido

Atronador Fest 2018 vuelve a Alicante para hacer ruido WANB promopic2 72ppp

Atronador Fest 2018 retoma en su tercera edición la ciudad de Alicante como base de operaciones para su propuesta experimental y de cultura de vanguardia. Tras un segunda edición celebrada en Elche, vuelven a la capital de la provincia, en la que ya celebraron su primera entrega, pero en esta ocasión, el evento transcurre en dos días en lugar de uno como en las anteriores ediciones, además de realizar una fiesta de presentación.

La sala Stereo y La Caja Negra del Centro Cultural de Las Cigarreras acogen esta nueva entrega.

En la conocida sala de conciertos alicantina tendrá lugar la fiesta de presentación el sábado 7 de abril, mientras  que  el resto de actividades se tendrán su ubicación La Caja Negra de Las Cigarreras, los días 13 y 14 de abril.

Atronador Fest 2018 propone en su tercera entrega un espíritu innovador sonoro alejado de convencionalismos  musicales. En el que las sensaciones y tonalidades son diametralmente opuestas a la  propuesta por la mayoría de los  festivales del país. Apuesta por artistas del underground que pueden transmitir experiencias musicales diferentes, experimentales, futuristas, o ruidistas. Una apuesta arriesgada que cada vez va ganando más adeptos en Alicante.

La  programación de Atronador Fest 2018 estará compuesta por artistas locales y nacionales como: Truna, We Are  Not Brothers (en la foto), Adrews Wax, La Josephine, Lazharus, Martí, Desi, Plástico en Roca, Vred y Voltereta. 

La presentación del día de abril en Stereo correrá a cargo de los alicantinos Miclono; el madrileño Dogma Cobra y Francho Wilson de We Are Not Brothers. 

Además, este año se crea el “Espacio Subsuelo Artístico”, en el que tendrá lugar la apuesta por artistas como Ana Wika y Juan Carlos Rayas que expondrán durante  dos días su obra Búrfell. El colectivo Valdelamor presentan “Vda Bottopus” una performance experimental audiovisual con un bot de inteligencia artificial y unos músicos humanos.

Las entradas y abonos se pueden conseguir por Wegow y en la taquilla de Las Cigarreras los días en los que se celebra  el evento.  El precio de la entrada de día es de 8 euros el viernes, y 10 el sábado, el importe del abono es de 15 euros. Las entradas para la fiesta de presentación tendrán un coste de 5 euros, además, se sorteará un abono por cada 13 humanos que asistan a la fiesta de presentación.

https://www.facebook.com/events/563520994008335/

Atronador Fest 2018 vuelve a Alicante para hacer ruido 28168697 2128006517418902 8663811162122694178 n

(NOTA DE PRENSA)