Audiopro Allroom AirOne: alta fidelidad en cualquier parte

Audiopro Allroom AirOne: alta fidelidad en cualquier parte image004

Sound & Pixel Planet, distribuidor especializado en el mundo del sonido, presenta el altavoz Allroom AirOne de la firma Audiopro.

Un compacto y elegante sistema inalámbrico que integra tecnología AirPlay y es capaz de amenizar cada estancia de la casa con la mejor calidad de sonido. Todo ello bajo un diseño simplista y elegante, con acabados de cuero cosido a mano, que aporta un toque de distinción allá donde se ubique.

Música aquí y allá

Uno de los puntos fuertes de Allroom Airone es el sistema AirPlay, que permite la transferencia, en tiempo real y sin conexión de ningún cable o base externa, de los archivos de música almacenados en la biblioteca de iTunes, así como la conexión a radio por Internet o el acceso a determinados servicios de música en streaming como, por ejemplo, Spotify.

Gracias a ella, también es posible enviar los ficheros de audio contenidos en el iPod el iPhone o el iPad, así como los datos relativos al artista, las carátulas, el tiempo transcurrido o restante. Y todo con el fin de proporcionar la máxima compatibilidad entre las fuentes de sonido y los programas existentes en la actualidad, además de conseguir una experiencia de entretenimiento muy completa con un único sistema de sonido.

Con la función enlace directo, incluso, se puede reproducir música almacenada de forma inalámbrica sin disponer de una red inalámbrica. Y también existe una solución inalámbrica para los usuarios de Android a través de la tecnología DLNA.

Diseño superior

Audiopro ha concebido el sistema Allroom AirOne para que combine con cualquier elemento existente en la habitación donde se ubique, independientemente del estilo que prime en cada hogar.

Su sofisticación se percibe tanto en su estilo como en los materiales que se han empleado para sus acabados. Y es que ha sido recubierto en cuero negro, blanco o rojo cosido a mano y con puntadas de contraste que realzan la belleza del sistema.

Sonido superior

El fabricante escandinavo ha desarrollado un producto que ofrece un sonido potente y equilibrado bajo un tamaño reducido. Para ello, ha incorporado un diseño acústico innovador que se traduce en un audio dinámico, con bajos profundos.

Allroom AirOne emplea un sistema especial de cuatro conductores que se alimentan de manera individual y un amplificador de clase D que arroja una potencia de 160 watios. El conjunto de estos elementos se controla mediante un sistema de procesamiento digital de la señal (DSP).

El objetivo, conseguir una reproducción del sonido de máxima calidad sin comprimir, independientemente de si se transmite desde la biblioteca iTunes contenida en un PC o a través de otra fuente de audio ubicada en cualquier punto de la casa.

También, es compatible con la aplicación Audio Pro iOS, disponible en la App Store, con la que los usuarios tienen la opción de combinar diferentes altavoces y crear un completo sistema multiroom para, a continuación, gestionar la música de diferentes salas y fuentes desde un ordenador o dispositivo móvil.

Detalles de primera

A todo lo anterior, suma diversas entradas que permiten su conexión con múltiples fuentes externas para ampliar el entretenimiento: USB, jack 3,5 mm, salida para subwoofer adicional y audio digital óptico. Conectada a un televisor, ésta última mejora ostensiblemente el audio de películas, deportes y programas.

Finalmente, Allroom AirOne se comercializa con un sencillo mando a distancia que permite regular el volumen, avanzar o retroceder pistas, activar y pausar.

PVP Audiopro Allroom AirOne: 599 euros (IVA incluido)

(NOTA DE PRENSA)