Estos auriculares Sennheiser PXC 360 BT de diseño circumaural cerrado llevan integrada la tecnología NoiseGard 2.0, que se activa con sólo presionar un botón, que hace que el sistema identifique y reduzca electrónicamente el ruido ambiente. Este sistema se combina con el uso de materiales para la disminución del sonido, que se convierten en una barrera contra el ruido de alta frecuencia. Los también están equipados con la función TalkThrough, que permite al usuario seguir conversando con otra persona, incluso sin quitarse los audífonos. Éstos son también los primeros audífonos de viaje de Sennheiser con modo de sonido envolvente SRS.
Otra de sus características es la transmisión inalámbrica Bluetooth 2.1, que ofrece un rendimiento optimizado si se usa con un adaptador Bluetooth de Sennheiser, que se vende por separado.
El paquete de los Sennheiser PXC 360 BT también incluye un cable para audio y un adaptador para su uso en aquellas situaciones en las que no sea posible utilizar la función Bluetooth.
www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf