AVERNO PRESENTAN SU TEMA ‘DTC’ EN EL RECOPILATA ‘8D’ DE GROOVE STREET

AVERNO DTC COVER  AVERNO PRESENTAN SU TEMA 'DTC' EN EL RECOPILATA '8D' DE GROOVE STREET AVERNO DTC COVER

AVERNO son techno electroso y maquinal, crudo y golfaco, del que se baila desde el tuétano y sin pensar en que puede haber un mañana; del que hace sudar de miedo o de gusto. Este ‘DTC’ es un tema anabólico y trepidante; de los que no hacen prisioneros. Sabe a rayos y huele a goma quemada. Sobre una base eminentemente electro-techno ravera, darky y marcial, muy 90s y hasta el dosmilypico largos, sobre la que surge una voz robotizada -y diestramente manipulada al gusto- que nos habla de que ser DJ no se trata solo de llegar al público para volverlos locos; solo debe ser así cuando se trata de una sesión potente, pinchada con sentido y fundamento y, sobre todo, armada con muchos temas desconocidos, para el consiguiente goce del respetable. La voz original pertenece a una entrevista radiofónica del maestro galo Laurent Garnier. Los dos drops que sacuden el tema -tras su despegue fulgurante, potente y bien desarrollado- lo elevan hasta ese punto crítico en el que lo más adecuado es cerrar los ojos y abandonarse a la suerte, sea buena o mala. !Baila el peligro y vivirás más!

‘DTC’ ha sido incluido por la agencia valenciana Groove Street en su nuevo recopilata-EP ‘8D‘. Se puede disfrutar en formato Club Mix y en vídeo -hecho por Ale García– con Radio Edit a medida. Ya en descarga libre y gratis.

SOMOS AVERNO, SOMOS GUAY Y SOMOS TECHNO

Desde hace un par de años AVERNO lo sustancian Pablo y Víctor. Son dos estudiantes valencianos de Ingeniería de Sonido, de pellejo y alma clubber, que al principio se caían como el culo, hasta que un bolo de Djedjotronic y Boys Noize en Razzmatazz lo unió. Poco después ya estaban pichando y produciendo juntos. Su apuesta es techno con destellos y ramalazos de acid, electro, house y electrónica. Todo muy clubby pero simpático y festivo. AVERNO detestan las caras largas, esa “actitud techno” de perdonavidas que exhiben muchos de sus tops. Adiós al odioso sectarismo. A ellos les gusta compartir el barro tech con su público, mojarse con su sudor, reírse a carcajadas de sí mismos en la cabina, pasarlo de escándalo. Averno ansía devolver la fiesta al techno. Dale vidilla a ese nuevo underground emergente y masivo. Somos AVERNO, somos guay y somos techno. Ya han pinchado en sitios tan chulos como el Parktheater en Munich, Razzmatazz con Chemical Brothers, Metro Dance Festival -con Óscar Mulero, Tripeo, FurCoat y Avalon Emerson-, Arenal Sound, etc. Su fiesta Full Black Music Club -en La3 de Valencia- es ya una cita imperdible para los avernistas, inquilinos y contratados. Dame todo tu sabor ya, dámelo ya, dámelo ya.

averno-djmag-  AVERNO PRESENTAN SU TEMA 'DTC' EN EL RECOPILATA '8D' DE GROOVE STREET averno djmag

http://www.avernomusic.es/

PRENSA: www.jaguay.com