AVIADOR DRO, EL PLATO FUERTE DE LA ÚLTIMA FECHA DE LA GIRA OMBRA FEST POR SU V ANIVERSARIO

AVIADOR DRO, EL PLATO FUERTE DE LA ÚLTIMA FECHA DE LA GIRA OMBRA FEST POR SU V ANIVERSARIO Imagen1

La mítica banda de electrónica, formada en Madrid en 1979, será el plato fuerte con el que culminan las fechas de la gira de Ombra Fest en conmemoración de su V Aniversario, ya que el festival en sí se celebrará del 1 al 3 de diciembre en Barcelona.

Aviador Dro encabeza el cartel de este último acto conmemorativo que tendrá lugar en Tarragona, el próximo 11 de noviembre, y junto a estos pioneros de la música electrónica, encabezados por Servando Carballar y Mario Gil, estarán también artistas que son parte de la crew de Ombra Festival como Asymetric 80, Catumo y Synths Vs Me b2b Max Headroom.

Será la sala Zero de Tarragona la que abrirá sus puertas el sábado 11 de noviembre a las 21:00 horas, para comenzar con el directo de Aviador Dro y continuar, hasta las 06:00, con las sesiones djs.

Como viene siendo tradición, todos los encuentros “oficiales” tendrán también su EXPERIMENTAL ATTACK en las ciudades donde se celebran, siendo la mejor forma de llevar Ombra a las calles a modo de estudio sociológico para futuras acciones. Es por esto que el artista que protagoniza cada “Experimental Attack” se oculta para que su identidad no se revele, pero sí el espíritu Ombra Festival. Este Experimental Attack está programado a las 17:00 horas en la ciudad catalana.

Tarragona cierra así los actos de conmemoración del aniversario de Ombra Festival, siendo la cuarta ciudad en la que se han realizado, ya que tras Barcelona, donde tuvo lugar el apoteósico cierre de la semana “off Sonar”, la crew de Ombra pasó por el conocido Urban Spree de Berlín junto a Esplendor Geométrico y también visitaron Zurich (Rote Fabrik), ciudad en la que contaron con Madmoizel, Kris Baha y Dj Web entre otros.

FIN DE GIRA V ANIVERSARIO OMBRA FEST

Sala Zero – Tarragona

Aviador Dro + Asymetric 80 + Synths Vs Me b2b Max Headroom + Catumo

Apertura de puertas: 21:00 horas

Entradas: www.salazero.com