Avicci presenta su primer álbum «True»

avicci1  Avicci presenta su primer álbum "True"  avicci1

El DJ y productor Tim Berling aka Avicci conocido entre otros por su mega hit Levels ha lanzando al mercado ‘True’, su primer álbum de estudio, muy esperado y acertadamente titulado.

Avicii estrenó el pasado 17 de septiembre algunos tracks del álbum en el Ultra Music Festival el pasado marzo, tocando en vivo junto a varios colaboradores como Aloe Blacc, Joakim Berg, y Audra Mae. La lista de artistas que colaboran en su álbum incluye a Nile Rodgers (sí, el que toca la guitarra en Get Lucky de Daft Punk), Mac Davis y Incubus ‘Mike Einziger – artistas nada típicos de EDM.

El lanzamiento del álbum también marca el comienzo de una nueva relación entre la música y PRMD Island Records. El manager de Avicii Ceniza Pournouri es uno de los fundadores de la música PRMD, y que dijo de Avicii  «que es el artista centrado más innovador que hay.» En cuanto a su participación de Island, Avicii dijo que «la asociación … añade músculo y experiencia. Sus más de setenta millones de clicks en sus Vevo aseguran el éxito durante años del chico con la mirada que enamoró a Ralph Lauren.

www.avicci.com

(NOTA DE PRENSA)