Axwell & Ingrosso, primer headliner de A summer Story 2018

Axwell & Ingrosso, primer headliner de A summer Story 2018 ax

A Summer Story avanza como antesala de su line up para su cuarta edición, el primer headliner de los seis que presidirán el cartel de esta nueva entrega del festiva l. El evento acogerá la primera actuación de Axwell & Ingrosso en Madrid. Un combinado de artistas que se pone en lo mas alto del cartel, en un mas que merecido puesto para estas dos estrellas internacionales de la electrónica. Todo un tanto para A Summer Story 2018.

Axwell & Ingrosso es un dúo formado por las dos terceras partes de la formación Swedish House Mafia, Axwell y Sebastian Ingrosso, a la que también pertenecía Steve Angello, que ha pasado varias veces por A Summer Story. Directores de Axione Records, han conseguido ser representantes del sonido electro house, convirtiendo a los suecos en líderes de la escena internacional. Este verano, los seguidores de A Summer Story enloquecerán con la actuación de esta pareja en La Ciudad del Rock. Todo un lujo para comenzar esta cuarta edición del festival.

El próximo cupo de 2.000 abonos saldrá a la venta el domingo 12 de noviembre a las 18:00 al precio de 35 € en asummerstory.com/tickets.

 

(NOTA DE PRENSA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *