Baccanali anima el paddock del Circuito Ricardo Tormo durante el Gran Premio de Moto GP en Valencia

Baccanali anima el paddock del Circuito Ricardo Tormo durante el Gran Premio de Moto GP en Valencia miss

La firma valenciana estará el sábado a partir de las 17:00 horas durante la fiesta del Certamen Miss Grid-GP 2012 del campeonato y en la final en Mya-El Club de l’Umbracle.

La marca valenciana Baccanali unirá el espectáculo, la música y el color en el paddock del Gran Premio de Moto GP que se celebra en Valencia del 9 al 11 de noviembre. En concreto, los DJ estrella de la firma, Víctor Pérez, Vicente Ferrer y T. Tommy, serán los encargados de animar el Miss Grid- GP, un certamen de belleza en el que participan las “umbrella girls” durante la tarde del sábado.
A los DJ se les podrá escuchar y ver en acción desde las 17:00 horas. Además, ofrecerán un aperitivo previo aperitivo previo a la Final del Certamen Internacional Miss Grid GP 2012.
Este Miss Grid- GP es en definitiva un desfile de las “umbrella girls” en el paddock del circuito. La edición de 2012 tiene como objetivo expandir el concurso de belleza en cada GP de
Europa, proporcionando el reconocimiento internacional de las ganadoras.
La Gran Final del certamen se celebra el sábado por la noche 10 de noviembre, en vísperas de la última carrera del Campeonato Mundial de Moto GP Generali de la Comunitat Valenciana. Será en Mya el Club de l’Umbracle a partir de las 01:00 horas, donde también se podrá disfrutar del espectáculo creado por Baccanali.
El encuentro contará con la presencia de integrantes del campeonato, pilotos, patrocinadores, personal técnico y medios de comunicación.
(NOTA DE PRENSA)